martes, julio 16, 2024
More

    Fifty Mils: El lugar con los mejores drinks de la Ciudad de México

    Mixología innovadora en la capital…

    Dentro de las paredes del Four Seasons Hotel Mexico City se encuentra un espacio dedicado a la mixología y curaduría de bebidas con recetas únicas. Se trata de Fifty Mils, un bar con diseño chic y vanguardista conocido por sus fiestas y eventos de alta gama. 

    El menú del bar, diseñado por el renombrado mixólogo Nico Castro, propone recetas tradicionales capaces de contar historias en cada trago, de la mano de los mejores ingredientes de temporada que permiten resaltar cada sabor.

    Cortsesía Four Seasons

    Sede de recuerdos, lugar de experiencias

    Además de atrapar al paladar su construcción y diseño lo hacen un lugar de encuentro, contando con piezas de diseñadores y pintores que hacen juego con la esencia del lugar.

    La mixología, gastronomía y cultura convergen dentro del famoso hotel en el corazón de la capital, creando desde su barra tendencias e invitando a los mixólogos más famosos de la escena internacional como Philip Bischoff, Ago Dragos, Hidetsugu Ueno, Kate Gerwin, Tony Pescatori, y más. 

    Cortseía Four Seasons

    Prueba de excelencia y originalidad

    Además de ser un icónico hotspot, Fifty Mils es secundado por sus premios, entrando a la lista de The 50 Best como uno de los mejores bares del mudo y el World Class Mexico durante tres años consecutivos, un legado que busca mantener este 2023 para seguir siendo el venue con la mejor mixología de la Ciudad de México.

    Te puede interesar: 

    ‘The ultimate mixologist’ llega a Amazon Prime

    Tequila Siete Leguas: Una icónica historia entre agaves

    Entre lo adorable y femenino: Brownie llega a México

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos