miércoles, junio 12, 2024
More

    ‘The ultimate mixologist’ llega a Amazon Prime

    La serie que apoya a la mixología mexicana…

    El pasado 8 de diciembre se hizo un evento por el estreno de la serie The ultimate mixologist, en el que abarca 8 capítulos.

    Es el primer reality de competencia que ademas de buscar al mejor Mixologo de nuestro país, es un gran homenaje para la coctelería mexicana. Actores, Chefs e influencers participaron como jueces invitados en la serie como: Luis Gerardo, Gabriela Camara, Paco Ayalay Vicovolkov.

    Instagram: @theultimatemixologist

    El evento se llevo acabo en Panic Botanic, un bar en una de las mejores zonas de la Ciudad de México, Polanco. En la reunión social, Tequila Herradura fue el patrocinador de los drinks, en el que prepararon: palomas, margaritas, brave White Blue, entre otras coctelerías.

    ¿Cuéntanos cómo fue tu experiencia en el programa? «Fue una experiencia inigualable en el que hubo semanas de grabación y muchísimas horas, entregamos todo y definitivamente enalteciendo la coctelería mexicana y dando mucho de que hablar, este programa va para Mexico, Latinoamérica y Estados Unidos, esperemos y les guste», comentó participante del programa.

    Instagram: @theultimatemixologist

    El reality se estrenó el 8 de diciembre y ya esta disponible en Prime Video.

    Te puede interesar:

    Una fusión llena de innovación es Pubbelly

    6 lugares para comer el mejor sushi

    Vive el verano japonés a través de estas notas de sabor únicas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos