domingo, junio 16, 2024
More

    Una noche espectacular: «Gala Elisa y Amigos» en Hotel Xcaret Arte

    A la luz de la luna, la bailarina mexicana encantó con su audacia en el escenario…

    Con trabajo, compromiso y mucha disciplina, Elisa Carrillo se ha convertido en una de las bailarinas más importantes de México, convirtiéndose en la primera mexicana que logró ser prima ballerina de Staatsballett, Berlín, una de las compañías de ballet más importantes de Europa y del mundo.

    Así es como recientemente llegó al Foro de la Música del Hotel Xcaret Arte para deleitar por primera vez a la Riviera Maya con su icónica y reconocida «Gala Elisa y Amigos», un encuentro único entre la magia, el arte y la danza.

    «Gala Elisa y Amigos» en Hotel Xcaret Arte

    El sábado 14 de octubre, el Foro de Música de Hotel Xcaret Arte fue el escenario perfecto para presenciar la «Gala Elisa y Amigos», la cual fue una celebración a la elegancia del arte en movimiento.

    La noche fue inaugurada por Elisa Carrillo y Yury Smekalov, el encargado de la coreografía de «Parting». De tal manera, el programa contó con 9 coreografías.

    El programa también incluyó «El Lago de los Cisnes», mientras que concluyó con una coreografía interpretando «México en la piel» que hizo erizar la piel de los presentes. Cabe mencionar que Elisa Carrillo compartió escenario en dos ocasiones con su esposo, el también bailarín Mikhail Kaniskin.

    Con una duración de 70 minutos, la «Gala Elisa y Amigos» estuvo conformada por 17 bailarines, la mayoría mexicanos. Coreografías perfectas acompañadas de una orquestación de ensueño, con un espejo de agua que replicaba la perfecta imagen.

    Te puede interesar:

    Guelaguetza: La magia y tradición de Oaxaca capturada con el alma

    El Ballet que quedó atrapado en París por la guerra

    NYFW: Christian Siriano y una oda al ballet en Spring/Summer 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos