domingo, junio 16, 2024
More

    Giana Blonde: La confianza que radica en la autenticidad

    La pasión inquebrantable…

    Giana con una presencia magnética y una personalidad auténtica, ha construido una comunidad de seguidores leales que admiran su estilo de vida. Como modelo, ha colaborado con reconocidas marcas de moda, desfilado en pasarelas internacionales.

    Su capacidad para transmitir confianza y elegancia a través de las cámaras la ha convertido en un referente dentro de la industria de la moda.

    Pero Giana va más allá de su faceta como modelo su espíritu emprendedor la ha llevado a crear su propia marca, donde ofrece prendas de moda que reflejan su estilo único y valores personales.

    Desde su línea de moda, Giana se ha posicionado como una empresaria, demostrando que la determinación y la pasión pueden convertir los sueños en realidad.

    La visión audaz

    La moda es mucho más que prendas y accesorios. Es una forma de expresión, una manera de contar historias y transmitir emociones. Y nadie comprende y vive esta realidad con tanta pasión como Giana.

    «Desde muy pequeña me gusta la moda, me ha interesado la ropa, a medida que fui viendo me encantaban todas las pasarelas entonces me inspiré y comencé a tener una línea de trajes de baño y creo que fue eso lo que me incursiona en el mundo de la ropa«, explicó Giana en entrevista para Marie Claire.

    «Yo tengo mi marca de sportweart, va más a mujeres que se dedican al atletismo o que van al gimnasio, su estilo es entre deportivo y chic, que también son prendas más streetwear y versátiles», comentó.

    Descubriendo un nuevo hogar

    El mundo está lleno de oportunidades y lugares que esperan ser explorados, y para Giana, México fue el destino que la cautivó y la acogió con los brazos abiertos.

    Añadió: «Desde que llegué a México, para mí, las puertas estuvieron abiertas, me recibieron muy bien, tuve muy buenos proyectos comencé aquí haciendo cosas muy buenas».

    «No esperaba que un país totalmente desconocido para mí me adoptara así como lo hizo México y la verdad por eso estoy muy agradecida por todo el apoyo que he recibido que no he tenido en otros lados», comentó.

    Un icono de estilo

    «En cuanto al modelaje siento que desde muy pequeña ha estado en mi, cuando llegué a México lo empecé a ver como una carrera profesional y que me fue abriendo puertas como para otras ciudades del mundo como Milán, París y Barcelona, poco a poco le fui tomando mucho amor«, platicó.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por gia (@gianablonde)

    «Hay que creer en nosotros mismos»

    Con su estilo único y autenticidad inspira a otros a expresarse libremente a través de la moda, demostrando que la moda no solo es superficial, sino una forma de empoderamiento y autoexpresión.

    Su influencia trasciende las prendas y busca transmitir un mensaje de amor propio, confianza y creatividad a todos aquellos que la siguen.

    «Para mí es muy importante decirles que no todos crecemos con las mismas oportunidades, hay gente que nace privilegiada, hay otros que no, pero siento que el creer en uno mismo y estar seguro de uno mismo es lo que te impulsa«, concluyó.

    Instagramm: @gianablonde

    Su pasión por la moda, su llegada a México y su capacidad para transmitir un mensaje poderoso de autenticidad y empoderamiento la han convertido en un verdadero referente en la industria.

    Te puede interesar:

    Personas LGBTQ+ prefieren el dating en línea, según encuesta

    Personalidades LGBTQ+ que están rompiendo el molde

    Diseños de uñas creativas para el mes del Pride

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos