miércoles, abril 17, 2024
More

    Giorgio Armani Neve, colección de otoño/invierno 2022-2023

    El tour continúa, la colección Neve de Giorgio Armani tiene lista sus siguientes paradas y trae consigo los últimos looks para la montaña.

    Por: Bianca Cosulich.

    La marca de moda ha dado inicio a su recorrido por Europa en los centros de ski más importantes para presentar sus diseños inspirados en los deportes de invierno. Cada prenda es ideal para llevar a cabo actividades de invierno y lucir elegantes en el frío.

    St. Moritz, ubicado en Suiza, fue el venue que recibió la colección al ser uno de los centros de ski más exclusivos del país, la pasarela se llevó a cabo en el Estadio Olympia. Este ha sido el recinto en donde dos ediciones de los Juegos Olímpicos de Invierno fueron realizadas.

    UNSPLASH

    Junto con el show también se preparó una boutique en donde las prendas de la colección estaban disponibles para el público. Todo diseñado para acoplarse a los colores y vibra de la montaña, donde la naturaleza ha tenido el enfoque principal.

    Para la marca es importante que su colección Neve tenga el menor impacto ambiental posible, por lo que se unió con Swiss Tourist Board para que el evento fuera lo más amigable posible con el entorno.

    Pinterest

    Gerogio Armani es una de las casas de moda más elegantes, cada uno de sus diseños marcan tendencia. Sin importar la locación podemos esperar diseños clásicos y vanguardistas en cada presentación.

    Te puede interesar:

    6 cosas que no sabías sobre la muerte de Gianni Versace

    Giorgio Armani: presenta su nuevo reloj unisex

    5 Trends en el diseño de interiores para este invierno

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos