martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    «Glamorous»: La nueva serie de Kim Cattrall que nos recuerda a Miranda Priestly

    Regresando a la pantalla chica…

    Kim Cattrall no deja de estar en el foco de atención, desde que supimos que participaría en la serie «And Just Like That», el reboot de «Sex And The City», retomando su icónico personaje de Samantha Jones.

    Y ahora, con el estreno de la nueva serie «Glamorous» de Netflix, no podemos evitar obsesionarnos con su papel de Madolyn Addison que nos recuerda a un personaje muy importante de la ficción.

    Kim Cattrall en «Glamorous».

    Nota. Un dato curioso es que «Glamorous» y «And Just Like That» se estrenaron el mismo día (22 de junio) en sus respectivas plataformas. Así, la actriz regresó con fuerza, con dos series que impresionan en el mundo de la belleza y la moda.

    Kim Cattrall en «Glamorous».

    ¿De qué trata «Glamorous»?

    «Glamorous» es una serie protagonizada por Miss Benny y Kim Cattrall, un drama cómico y romántico LGBTQ+ que nos transporta al mundo de la moda y belleza.

    Esta producción cuenta con 10 episodios que se centran en Marco Mejia, un aspirante que es influencer de belleza y que esta en busca de un trabajo, posteriormente consigue un puesto en una empresa de maquillaje.

    Kim Cattrall en «Glamorous».

    Por su parte, Kim Cattrall interpreta a Madolyn Addison, una famosa y exitosa empresaria en la industria del maquillaje, dueña de su propia marca y con una trayectoria profesional increíble.

    Aquí te dejamos el tráiler:

    Muchos fans creen que la serie puede estar inspirada en la icónica película de «El diablo viste a la moda», ¿será que Kim tendrá la misma actitud empoderada que Miranda Priestly?

    Te puede interesar:

    Kim Cattrall regresará como Samantha Jones a «And Just Like That…»

    ¿Samantha Jones aparecerá en la tercera temporada de «Emily In Paris»?

    Frases de Samantha Jones que enaltecen nuestro poder femenino

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos