lunes, mayo 20, 2024
More

    ¿Qué condiciones puso Kim Cattrall para aparecer en «And Just Like That…»?

    El anuncio de su retorno a la serie de HBO Max causó el furor de los fans…

    Kim Cattrall en su papel de Samantha Jones se convirtió en uno de los personajes más queridos e icónicos de la serie «Sex And The City», la cual más allá del drama, visualizó temas que impactaron a la sociedad de aquellos años.

    A pesar de la influencia de Cattrall en la serie, por asuntos personales que permutaron en lo profesional, la actriz decidió no participar en el reboot «And Just Like That…», hasta ahora.

    Recientemente, algunos medios notificaron el regreso de Kim Cattrall a la segunda temporada de la serie, sin embargo, para lograr eso, puso algunas (estrictas) condiciones que implicaron a la propia Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw).

    Según algunas fuentes, no sólo se negó a filmar con la protagonista, quien fue su gran amiga en la vida real, sino también con las otras dos integrantes del cuarteto de amigas Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte).

    Las exigencias de Kim Cattrall para aparecer en «And Just Like That…»

    Además de evitar al director y productor de la serie. «Kim tenía dos condiciones: una, que no actuaría con ninguna de las otras, y dos, que no quería ver a Michael Patrick King«, apuntó la fuente.

    Su aparición en la serie también habría implicado una fuerte cantidad de dinero: «Se habrá llevado un montón de dinero. Esto demuestra el poder de Kim… Todavía la necesitan en la serie».

    La fuente agregó: «Pero aunque esto haga pensar a los fans que volverá para la próxima temporada, nunca lo hará. La trataron muy mal. Me alegro de que consiga ser la heroína… Estoy segura de que hubo que hacer mucho la pelota para que se produjera el cameo«.

    Sobre la aparición de Kim Cattrall en «And Just Like That…», un portavoz de HBO Max, compartió: «La oferta presentada a Kim siempre iba a ser una llamada telefónica, rodada en solitario como la mayoría de las llamadas. Era una forma fácil y cómoda de que Samantha volviera. Estamos encantados de que funcionara».

    A pesar de las exigencias de Kim Cattrall no podemos ocultar la emoción que nos genera pensar en Samantha Jones en la segunda temporada de «And Just Like That…».

    Te puede interesar:

    Kim Cattrall regresará como Samantha Jones a «And Just Like That…»

    ¿Samantha Jones aparecerá en la tercera temporada de «Emily In Paris»?

    Frases de Samantha Jones que enaltecen nuestro poder femenino

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos