domingo, mayo 26, 2024
More

    Gucci reinventa el icónico Horsebit 1955 junto a Billie Eilish

    Reinventando el pasado, visualizando el futuro…

    A través de la historia que cuenta y la fuerza elegante de su diseño, Gucci Horsebit 1955 se ha convertido en un bolso icónico, que interviene materiales excepcionales y la artesanía que siempre ha distinguido a la marca.

    Así es como en este 2023, Gucci presenta una versión innovadora, que en está ocasión se transforma a través de una estética asimétrica que cobra vida con Demetra (sin componentes de origen animal, que combina calidad, suavidad y durabilidad), en colaboración con la icónica artista musical Billie Eilish, conocida por ser una gran activista.

    ¿Qué define a esta Horsebit 1955?

    Esta Horsebit 1955 es la primera bolsa de Gucci elaborada con Demetra, lo que ejemplifica el enfoque vanguardista de Gucci, dejando atrás el uso de cuero como una visión hacia el futuro de la moda ética por parte de la firma italiana.

    Elaborado con un 75% de materias primas de origen vegetal, cabe señalas que Demetra está libre de componentes de origen animal, es la culminación de dos años de investigación y desarrollo por parte de sus propios técnicos y artesanos, así como se produce en Italia desde 2021 en una fábrica de Gucci.

    Billie Eilish protagoniza la campaña de Horsebit 1955

    El lanzamiento de este bolso no podía ser más espectacular, y en colaboración de Billie Eilish, celebra una nueva campaña de imágenes y videos que presentan el tono de voz auténtico y sin filtros de la cantante estadounidense.

    Los videos son una serie de momentos cinematográficos, entretejidos en una obra espontánea que da la sensación de ser un álbum de la vida de Billie y está ambientado con su canción, «What Was I Made For?».

    Al tener un progreso atrevido, la nueva bolsa Horsebit 1955 se alinea con el viaje de la marca hacia la integración de la circularidad en sus colecciones y su estrategia con las personas y el planeta.

    Cabe mencionar que al ampliar aún más sus compromisos, la firma italiana también ha realizado una importante donación a Support+Feed, una organización interseccional sin fines de lucro fundada en Los Ángeles por Maggie Baird, dedicada a crear un sistema alimentario vegetariano y equitativo, así como a combatir la inseguridad alimentaria y la crisis climática.

    Te puede interesar:

    Gucci Cosmos: Una exposición vanguardista de los diseños más icónicos de la marca

    Bad Bunny y Kendall Jenner protagonizan la nueva campaña de Gucci Valigeria

    MFW: «Gucci Ancora», comienza la era de Sabato de Sarno

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos