jueves, junio 13, 2024
More

    ¿Habrá quinta temporada de Emily in Paris? La controversial subasta en la Gala amfAR

    En la Gala amfAR, un artículo en subasta llamo mucho la atención por una curiosa razón.

    Como parte de la gala amfAR en Cannes una subasta se organiza con atractivos artículos y experiencias con los que se recaudan fondos para la Fundación Americana para la Investigación del Sida. Este año, uno de los asistentes pagó 250 mil dólares por tener un papel pequeño en la quinta temporada de Emily in Paris.

    La amfAR es una de las organizaciones no gubernamentales más grandes en el mundo en el ámbito de la lucha contra el SIDA y la prevención del VIH. Sus fundadores, los doctores Mathilde Krim y Michael Gottlieb y la actriz Elizabeth Taylor fueron piezas clave para arrancar esfuerzos de investigación.

    Sin embargo, en esta gala la oferta de aparecer en Emily in Paris fue sorpresiva. La cuarta temporada está por estrenarse y según ejecutivos de Netflix no se ha dado luz verde a una quinta temporada aún.

    ¿Qué prometía este premio de Emily in Paris?

    El premio se presentó como un papel walk-on” en la quinta temporada de Emily in Paris. Promete que quien gane este artículo podrá pasar un día en el set de grabación en París en una fecha posterior a abril de 2025. Pero para generar anticipación, el mejor postor también podrá asistir a la premiere de la cuarta temporada en agosto de este año.

    Sin embargo, en el catálogo digital de la subasta, ahora se aclara que el papel está contingente a que se apruebe la quinta temporada. Si se cumple o no el premio, queda en manos de Netflix, pero al menos es para una buena causa.

    Te puede interesar:

    ¡Emily in Paris ya tiene fecha para su cuarta temporada! Descubre el primer vistazo

    Ácido glicólico 101: Una guía sobre el AHA más potente

    Festival de Cannes 2024: Regresa el glamour de la Croisette

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos