miércoles, julio 17, 2024
More

    Harry Styles: ¿Qué lugares visitó en CDMX?

    El famoso cantante aprovechó su llegada a la capital para conocer de arquitectura, gastronomía y estilo de vida de los mexicanos…

    Harry Styles se encuentra en nuestro país, hace unos días se presentó en Jalisco, después Nuevo León para finalizar en la Ciudad de México, el concierto hizo sold out para ambas fechas 24 y 25 de noviembre. Es por ello que muchos de los fans quieren tener la oportunidad de conocerlo y poder tomarse una foto con su cantante favorito.

    Esta es una lista de los lugares que visitó el ex integrante de One Direction durante su estancia en Ciudad de México. Los lugares enumerados aquí representan solo una pequeña muestra de lo que hay que ver y hacer, así que considera guardar esta nota para verla más tarde y utilizarla como tu propia guía personal para ir a los mismos lugares que Harry Styles de fin de semana.

    Así inició el recorrido de Harry Styles

    Se dice que al cantante le gusta mucho caminar, no importa donde se encuentre nunca deja pasar su habito de ejercitarse un poco, es por ello que se le ha visto por Zona Rosa, Chapultepec y Reforma.

    Panadería Rosetta

    Las fans se toman el tiempo de buscar al cantante por todos lados con la finalidad de poder tener un autógrafo o si hay suerte hasta una foto. Harry Styles fue visto en la panadería mexicana que se encuentra en la Colonia Roma.

    Incluso algunas fans tuvieron la suerte de recibir unos autógrafos mientras el estaba en la panadería y cuando iba caminando.

    Casa Luis Barragán

    La famosa casa del arquitecto mexicano se ha vuelto un must para visitar en la CDMX, cantantes como Dua Lipa, Elton John, Britney Spears y el diseñador francés Jacquemus han visitado la obra de Luis Barragán, y Harry Styles no se podía perder la oportunidad de ir.

    ¿Dónde se hospeda Harry Styles?

    El famoso hotel St. Regis es uno de los lugares predilectos de los artistas, al estar ubicado en una de las avenidas más importantes Paseo de la Reforma y por ser tan céntrico.

    Así ha sido la visita de Harry Styles en la Ciudad de México, lo cual ha llenado de emoción a todos sus fans mexicanos. ¿Fuiste a algunos de sus shows?

    Te puede interesar:

    Harry Styles rompe el internet con su disfraz de Halloween

    Harry Styles regresa al no. 1 del Billboard

    Lily Collins visita San Miguel de Allende al estilo de Emily Cooper

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos