lunes, mayo 27, 2024
More

    Heaven de Marc Jacobs, una fantasía adolescente.

    Marc canaliza sla nostalgia que siente por los 90s en Heaven, su nueva línea secundaria

    Sin duda alguna, uno de los diseñadores más cool de Nueva York es Marc Jacobs. Desde aquel legendario show en 1993 que le valió ser despedido de Perry Ellis se ha consagrado como un rebelde con causa, alguien que rompe las reglas de la moda y juega con ellas para encontrar su mensaje. Heaven by Marc Jacobs es la nueva línea de difusión de Marc Jacobs y viene con una estética perfecta para el momento.

    Explora: La nueva fragancia masculina de Kenzo se renueva

    Heaven nos transporta inmediatamente al cuarto de un adolescente rebelde. Aquel que descubre la moda en la televisión, en las revistas y en los videos musicales. El diseñador estadounidense nos trae de regreso a las eras que vivió de joven, un momento de nostalgia que nos recuerda el estilo atrevido y sin pena de los 90s y 00s.

    Este proyecto no solo abarca moda, sino que también ve hacia la música, la contracultura y la moda vintage para construir su universo. Su tienda en Los Ángeles vende una selección de libros y revistas de los 90s y 00s de la colección de Climax Books, donde puedes encontrar joyas sobre Yayoi Kusama, o la serie de fotografías Sisters de Jim Britt de donde se desprende esa icónica campaña de Comme Des Garçons.

    Su nuevo drop está aquí con t-shirts ajustadas, minifaldas y prints de E.T y Garfield. Un nuevo logo y gráficos comisionados a Cynthia Lu de Cactus Plant Flea Market nos recuerda que la belleza es un regalo del cielo. Una nueva colaboración Dr Martens se materializa en un par de Creepers con un charm metálico de la marca. El lookbook fotografiado por Harley Weir nos transporta a un mundo de ciencia ficción con colores vivos y ojos verde neón.

    Heaven

    Sin duda otro momento icónico en la historia de Marc Jacobs, y una bendición para todos nosotros.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos