domingo, junio 23, 2024
More

    H&M Fall 2023: Como un viaje en el tiempo

    Entre una paleta de color sobria y misteriosa…

    Otoño es una de las temporadas más esperadas por las mil posibilidades que se pueden lograr entre las hojas secas, el clima frío y tendencias que se destacan por los colores sobrios y texturas discretas.

    De lo anterior es testigo H&M con su colección Fall 2023, en la cual el barroco se une al neo-noir con siluetas románticas y elegantes que hacen una perfecta sintonía con la piel sintética y el denim que viaja hasta los año 90.

    ¿Qué caracteriza a H&M Fall 2023?

    Pensada en una mujer contemporánea, en la colección, los hombros están marcados, las cinturas son estrechas y las líneas alargadas se encuentran entre sus llamativos trajes, vestidos largos y tops llamativos.

    Aunado a telas transparentes, encajes, detalles de lencería y adornos de perlas que realzan cada pieza de manera espectacular, mientras que una paleta de colores neutros de negro, plateado, tonos tierra y blancos rotos mantiene el tono sofisticado.

    Lo que la hace mágica es que es un viaje en el tiempo que abarca el romanticismo de la era barroca, pero está firmemente arraigado en el presente con una actitud tremendamente moderna.

    Largas líneas de trajes de poder y leggings contrastan con el volumen en dobladillos con volantes, blusas extragrandes con cuello anudado y jeans de pierna ancha.

    La transparencia es clave y distintiva, pues, evoca un espíritu sensual y emplea detalles de lencería de una manera nueva. Combinado con elegante piel sintética o detalles decorativos, el aspecto es a la vez estilizado y elegante.

    Sobre ésta, Eliana Masgalos, diseñadora conceptual de H&M comentó: «Nuestra principal fuente de inspiración provino de películas visualmente impresionantes. La colección es una mezcla elegante de referencias históricas pero con una actitud moderna. Es nuestra interpretación contemporánea del romanticismo».

    Las piezas clave incluyen trajes, vestidos largos, faldas largas de mezclilla y blusas adornadas. Los cuales se sincronizan con detalles femeninos elevados como perlas, lazos, volantes y pliegues se yuxtaponen con accesorios y zapatos con detalles de metal pesado y tachuelas.

    Además de un ligero toque ecuestre con botas potencia el romanticismo, al igual que la mezclilla y las sudaderas con capucha para darle un toque de estilo urbano. H&M Fall 2023 está disponible en tiendas de todo el mundo en línea en hm.com, desde el pasado 14 de septiembre.

    Te puede interesar:

    H&M x Mugler: La colaboración más esperada del año

    H&M y Mugler se unen para una nueva colaboración

    Irina Shayk dio cátedra de cómo usar un vestido de H&M en la alfombra roja

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos