martes, febrero 27, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    H&M x Mugler: La colaboración más esperada del año

    Una mezcla entre el streetstyle y lo sensual…

    H&M anunció que su colaboración anual de diseñador sería con Mugler, por fin llegó la hora de que la esperada colección vea la luz, este 11 de mayo. En ésta, el director creativo Casey Cadwallader retoma el legado del diseñador Thierry Mugler que se hizo famoso gracias a sus bodys y vestidos de corte ajustado con inserciones transparentes. 

    Mugler x H&M está conformado por 38 looks, que ademas de sus auténticas prendas mencionadas anteriormente, la mezclilla y accesorios que hacen referencia a los archivos de Thierry Mugler.

    Denim trend

    La mezclilla es un característico de ambas marcas, como unión a la colaboración, la chaqueta vaquera tiene un corte holgado con hombros anchos y un elástico en color negro, es perfecta para un look al estilo streetstyle.

    Black blazer

    Un blazer negro es un básico esencial que debemos tener en nuestro armario, con un escote en V y hombreras definitivamente él look destacará.

    Cortesía

    Catsuit

    El catsuit es una de las prendas más icónicas de la firma, ya que se los hemos visto a la cantante Dua Lipa y a otras celebridades, siendo una de las propuestas más queridas de la colaboración.

    Stament piece

    El conjunto perfecto para las que tienen un estilo tradicional y minimalista, este look de color nude confeccionado en forma de pico hace referencia a Mugler, al igual que los detalles de cadenas.

    Little black dress

    Sabemos que los vestidos siempre son unas de las prendas que más nos emociona en las colecciones, esta propuesta de H&M x Mugler trae en tendencia los cortes asimétricos tanto en la parte superior e inferior.

    Bomber jacket

    Para los amantes del streetstyle, esta bomber jacket en color negro es un esencial en nuestro armario, con los zippers en color plateado lo hace perfecto para el día a día.

    Para los que les gustan las propuestas atrevidas y al estilo streetstyle esta colaboración es perfecta, ademas que podemos imitar el estilo de Dua Lipa y otras celebridades con las prendas características de H&M x Mugler.

    Te puede interesar:

    ‘Angel’ de Thierry Mugler, el perfume más vendido en todo el mundo

    El mundo de la moda de luto, Thierry Mugler ha fallecido

    Irina Shayk dio cátedra de cómo usar un vestido de H&M en la alfombra roja

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos