miércoles, julio 17, 2024
More

    H&M y Mugler se unen para una nueva colaboración

    La marca de lujo ahora está al alcance de todos…

    Por: Bianca Cosulich.

    Una colaboración que necesitábamos, la marca de ropa sueca H&M, ha escogido a la casa de lujo, Mugler para hacer su colaboración anual de diseñador 2023, la cual combina el arte y esencia de cada una, dando paso a prendas que se sentirán de pasarela.

    H&M es experto en encontrar tendencias, desde hace años busca las marcas de lujo más importantes que tengan diseños innovadores, una forma de acercar la alta moda a todos.

    Casey Cadwallader y Ann-Sofie Johansson

    ¿Por qué H&M escogió Mugler?

    La marca francesa siempre destaca por romper el molde y redefinir lo estético, con un trabajo que sobresale tanto en pasarela como en la televisión. Mugler está en nombre de todos al tener uno de los mejores desfiles de moda y vestir a las celebridades más famosas.

    Sus prendas han salido en series de Netflix como «Emily In Paris», tomando inspiración de la cultura y mostrando fuerza en el street style. No cabe duda que ha sido la mejor opción para colaborar con H&M.

    ¿Cuándo y dónde estará disponible?

    Podremos ser testigos de la colección completa en primavera del 2023 en tiendas seleccionadas y online, una forma fácil y rápida para conseguir las piezas. Sabemos que será una colección increíble ya que estará bajo la dirección del director creativo de la casa, Casey Cadwallader.

    El catálogo no ha sido presentado y los precios oficiales no se conocen, pero la colaboración de H&M con marcas de lujo se caracteriza por ser accesible. Tendremos al alcance los diseños vibrantes y únicos de Mugler a un valor que empata con la propuesta de H&M.

    ¿Qué prendas tendrá la colección H&M x Mugler?

    De acuerdo a lo que Mugler ha presentado en la semana de la moda y sus prendas más virales podemos esperar jumpsuits, vestuarios con transparencias, mucho cut- out, colores llamativos y vibrantes junto con tops asimétricos.

    Así es la colección Mugler x H&M

    Recientemente, las marcas presentaron el primer vistazo de la esperada colección en la que destacan las transparencias y el denim sobre denim.

    Una de las colaboraciones más deseadas, ahora podremos tener accesorios y más de una de las marcas más famosas de la moda sin sacrificar una gran cantidad de dinero. Disponible a partir del 11 de mayo.

    H&M sigue impresionando con sus colaboraciones y acerca a sus consumidores con lo mejor de la industria.

    Te puede interesar:

    ‘Angel’ de Thierry Mugler, el perfume más vendido en todo el mundo

    El mundo de la moda de luto, Thierry Mugler ha fallecido

    Irina Shayk dio cátedra de cómo usar un vestido de H&M en la alfombra roja

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos