jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    H&M Studio: es hora del romance

    La nueva cápsula Studio Holiday de H&M sugiere regresar a una elegancia elemental

    Justo a tiempo para la temporada de fiestas, H&M presenta una continuación de su colección Studio con una cápsula pensada para esta temporada de celebraciones. La retailer sueca festeja 10 años de esta colección especial, expandiéndola para presentar una serie de drops a lo largo del año.

    H&M Studio Holiday Capsule
    H&M Studio Holiday Capsule. Foto: Cortesía de la marca

    La propuesta de esta ocasión se puede resumir en tres cualidades: clásica, romántica y estructural. Las mejores ideas siempre vienen de unir dos conceptos aparentemente improbables para crear un nuevo contraste. El estudio de diseño de H&M se inspira en los métodos de construcción de corsetería con las estructuras de la arquitectura brutalista. Este contraste entre suavidad y aspereza crea una tensión diseñada para hacer una transición del día a la noche.

    Un estudio sobre tradición y modernidad

    Un vestido slip de satín es combinado con un abrigo de lana que cae hasta el piso. El drapeado o una ilusión de él aparecen en un juego de top y falda rosa con cola lateral y un vestido strapless que nos recuerda a la deconstrucción de los noventa.

    La paleta de colores es tenue y sobria, dándole el enfoque a la silueta y textura de cada pieza. El gesto romántico de la colección se encuentra en un par de vestidos rojos. Uno de ellos se drapea en el cuerpo con una elegante capa y el otro, una explosión de tul.

    La inspiración de la lencería se ve en detalles que suelen esconderse como costuras visibles, varillas que dan forma y cierres de corchete. El traje de la temporada es un juego de proporciones, con el saco oversized y un pantalón ligeramente acampanado con un panel de mesh en la cintura. Los accesorios se prestan para contrastar con líneas minimalistas y detalles de cristales con un rectángulo como el motivo regular de estas piezas.

    H&M Studio Holiday Capsule estará disponible el 7 de diciembre en hm.com y tiendas seleccionadas, a tiempo para preparar los looks para tus fiestas de fin de año.

    Te puede interesar:

    H&M Fall 2023: Como un viaje en el tiempo

    Stella McCartney y Veuve Clicquot, dupla innovadora

    Loïc Prigent nos lleva al backstage de Dior en México

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos