domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    HONOR Magic V2: La elegancia y sofisticación plegable

    Más que un smartphone, un estilo de vida…

    Redefiniendo los estándares de los smartphones plegables, HONOR presentó en México, el modelo Magic V2 que se caracteriza por ser ultraligero con la misión de ofrecer funcionalidad incomparable en sintonía con su diseño elegante y sofisticado.

    Con éste, la marca japonesa ha refinado de manera detallada la estructura de sus productos, procesos de manufactura y selección de materiales, solucionado así, retos clave en la industria y a la vez estableciendo un nuevo estándar en innovación móvil.

    Materiales innovadores

    Para este dispositivo, HONOR empleó una aleación de titanio en la cubierta de la bisagra, un material de grado aeroespacial y un diseño pionero, destacando entre cualquier otro dispositivo plegables.

    Al implementar éste logra un balance ideal entre peso y fuerza, lo que lo hace más ligero que el aluminio y más fuerte que el acero. Además, incorpora los beneficios de ser ultraligero, ultra durable y ultra resistente a la corrosión.

    Aunado a ello, también destaca el acero patentado de HONOR, el cual está inspirado en el acero empleado en la excavación y construcción de túneles, el cual ha sido creado de forma experta para utilizarse en el cuerpo principal de la bisagra del HONOR Magic V2.

    Lo que ofrece un balance perfecto entre un cuerpo delgado y la alta durabilidad, dando como resultado un diseño ligero y robusto que fija un nuevo estándar de excelencia, capturado por el lente del fotógrafo, Paco de los Monteros.

    Un diseño sofisticado y funcional

    La rediseñada estructura de soporte de la bisagra ha sido mejorada significativamente en comparación con su antecesor, el grosor está reducido en un 75%, y la profundidad de las marcas de pliegue en un 47%.

    De hecho, la propia bisagra del teléfono es su «pinza de freno», lo cual significa que su estructura de amortiguación de movimiento está compuesta por siete conjuntos de amortiguadores, tres conjuntos más que en la generación anterior, proporcionando una experiencia más estable y elegante con una apertura y cierre suaves.

    Cabe mencionar que la incorporación de este componente, permite una experiencia de apertura fluida con diferentes ángulos, mejorando las experiencias del usuario al visualizar fotografías, películas, conferencias, entre otras aplicaciones prácticas.

    Otro de los avances más recientes desarrollado por la marca es la microcerradura, un componente conectivo fabricado con el acero patentado de HONOR, el cual tiene un tamaño equivalente al de un grano de arroz y es entre 20 y 100 veces más pequeño que sus homólogos utilizados en el anterior smartphone plegable.

    Dicho componente fabricado con precisión, ligero y robusto, está perfectamente adaptado para evitar la desalineación y los pliegues de la pantalla, garantizando un rendimiento óptimo.

    Con un peso de 231 g, delgadez de 9.9 mm y desplegado de 4.7 mm, Magic V2 amplia los límites de los materiales y procesos de HONOR, ejemplificando su búsqueda de la cima en la filosofía del diseño y la intención a través de la investigación, el desarrollo y la fabricación.

    De tal manera, las pantallas plegables toman otro sentido porque no solo rivalizan con los smartphones insignia tradicionales, sino que los superan en elegancia, ligereza y delgadez. Disponible de cuatro colores: Black, Gold, Silk Black y nuestro favorito, Silk Purple.

    Te puede interesar:

    Pad 8: HONOR lanza una tablet por primera vez en México

    Guelaguetza: La magia y tradición de Oaxaca capturada con el alma

    Anuar Layón viaja a la realidad virtual con la moda

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos