viernes, abril 19, 2024
More

    Hunter Schafer confirma haber tenido una relación con Rosalía

    Las artistas ya nos habían dado pistas de un amorío entre ellas.

    Hunter Schafer, la actriz conocida por su papel en el programa «Euphoria», y Rosalía, una de las cantantes más influyentes de los últimos años, mantuvieron una relación antes de la pandemia. La confirmación de esta relación acaba de ser hecha por parte de la actriz, la cual duró aproximadamente 5 meses y comenzó en el año 2019.

    Hunter Schafer habla de su noviazgo con Rosalía 

    A pesar de haber tenido un romance muy privado y fugaz, Hunter Schafer menciona que todavía mantiene una amistad muy cercana con Rosalía. Incluso, continúan siendo amigas y saliendo juntas. «Tengo amistades muy bonitas con personas con las que tuve una relación sentimental», mencionó la actriz.

    «Se ha especulado mucho desde hace tanto tiempo. Por una parte, ya queremos terminar con esto, y por otra, ¡qué les importa!», fueron las palabras de Hunter Schafer. «Me da gusto compartirlo. Y creo que ella se siente igual» concluyó.

    “Tuya” de Rosalía era una dedicación a Hunter Schafer

    No nos sorprende esta noticia, ya que desde hace mucho tiempo han circulado rumores que las vinculan. Incluso se menciona que «Tuya» de la cantante española estaba dedicado a la actriz.

    El tema, lanzado en 2023, tiene una inspiración asiática y habla de un romance pasado. Han vuelto a circular teorías que sugieren que la canción no era sobre su otra pareja, Rauw Alejandro, sino más bien sobre una mujer, en este caso, Hunter Schafer.

    La producción musical está fuertemente inspirada en los viajes y la cultura asiática, algo que Rosalía ama profundamente. También habla de un encuentro entre dos amantes. Además, en la letra se canta directamente a una mujer: «Solo esta noche soy tuya, tuya. Solo esta noche eres mía, mía. Tú me quieres ver desnuda. Yo a ti debajo ‘e mi ombligo».

    En el mismo año, durante la entrega de los premios Billboard Women in Music 2019, Rosalía tomó un momento en el estrado después de haber ganado el premio a ‘Rising Star’ para dirigirse a su acompañante, que era Hunter Schafer, y le dijo: «Gracias por venir conmigo. Te amo mucho».

    ¿Quiénes han sido las parejas de Rosalia?

    Al día de hoy, Hunter Schafer se encuentra soltera y en un gran momento de su carrera. Está a punto de estrenar nuevos proyectos cinematográficos. En la misma entrevista mencionó que no tiene prisa por cambiar su estatus sentimental y que todavía se está recuperando de su última relación.

    Por otro lado, Rosalía ha tenido una vida amorosa muy pública. Comenzó con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, con quien se vinculó en el año 2020. En 2021 se confirmó que estaban juntos y su relación fue muy pública, compartiendo imágenes de su tiempo juntos como pareja y sacando un disco juntos. Incluso, en uno de los videos musicales de las canciones, mostraron que estaban comprometidos.

    En el año 2023, solo unas semanas después de su compromiso, Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron que habían puesto fin a su relación. Surgieron rumores de una posible infidelidad, pero nunca se confirmaron. Al poco tiempo, la artista fue vinculada con otro interés romántico.

    Hasta la fecha, Rosalía está saliendo con el actor Jeremy Alan White, aunque esto aún no ha sido confirmado por ellos. Sin embargo, ha habido numerosas fotos de sus salidas y muestras de afecto en diferentes lugares. Además, accidentalmente, Zac Efron confirmó la relación durante una rueda de prensa sobre la película que tiene junto al actor.

    Sin duda, la vida de Rosalía ha sido una de las más comentadas a lo largo de los años. Ahora, con la sincera entrevista de la actriz Hunter, se pueden poner fin a las especulaciones.

    Esto demuestra que no todas las ex parejas terminan mal y que también es posible seguir siendo amiga de la persona de la que estabas enamorada.

    Te puede interesar:

    Arrestan a Hunter Schafer por formar parte de una manifestación Pro Palestina

    Hunter Schafer, un referente en la moda

    Rosalía comparte su nuevo propósito para este 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos