miércoles, julio 24, 2024
More

    Hyatt Zilara Riviera Maya: El lujo de la cultura prehispánica

    Un paraíso que se encuentra a menos de una hora del Aeropuerto Internacional de Cancún…

    En ocasiones, la vida de la ciudad puede desprender niveles de estrés inexplicables por lo que un respiro lejos del interminable tráfico y contaminación, siempre es necesario. Ante esto, un escape suena como una idea extraordinaria y necesaria, mejor aún si es en Hyatt Zilara Riviera Maya.

    Ubicado a solo unos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, el resort se encuentra en un área exclusiva, rodeada por frondosos manglares y el azul brillante del mar Caribe, por lo que ofrece tranquilidad y también el esplendor de la región de la Riviera Maya, aunado a la cercanía que tiene con populares destinos como Playa Del Carmen.

    Arena blanca y una vista inolvidable, Hyatt Zilara Riviera Maya cuenta con 291 suites de lujo con modernas amenidades como balcones privados, lujosas camas tamaño king y matrimoniales, baños con batas y pantunflas cómodas, así como una regadera tipo lluvia y un servicio de cortesía nocturna.

    Lo anterior se completa con un minibar reabastecido diariamente con agua, cerveza, refrescos y snacks, además del servicio a suites las 24 horas con las especialidades del chef para que la experiencia sea completa en todos los sentidos.

    Un sueño culinario

    En Hyatt Zilara Riviera Maya la oferta gastronómica es espectacular con alimentos y bebidas ilimitados en tres restaurantes diferentes: Capri Gille, cuya propuesta son las especialidades de la costa italiana, además de delicias a la parrilla, pastas, antipastos y otros platillos típicos.

    Por otro lado, Tempest, un bar de sushi y mesas de teppanyaki, en éste, la cocina asiática y el diseño se fusionan en este innovador restaurante que combina lo tradicional con lo moderno.

    Además de El Comedor con un impresionante buffet que conduce a los huéspedes a un viaje culinario por diversas culturas, con deliciosas opciones para todos los gustos.

    Para los amantes del café también hay una opción, y es Coffee Republic para recargar energías a cualquier hora para complacer el antojo con un latte, americano, frappuccino o helado, junto con un bocadillo ligero.

    Aunado a ello, también se encuentran otras opciones en las instalaciones, como bares, lounges o beach clubes: Olas, Social, The Market, Lola Beach y Legends Sport Bar pensados para que jamás te falte un drink en la mano.

    Un momento de relajamiento total

    Si tu intención es desconectarte, Hyatt Zilara Riviera Maya tiene el espacio ideal: Zen Spa con tratamientos renovadores y que consta de 10 salas. En éste encontrarás una suite máster con tina de hidroterapia, dos áreas de relajación, servicios de salón de belleza, sauna y salas de vapor.

    El lugar ideal para aquellas novias que quieren un momento de relajación antes de su gran día, ya sea en solitario o con un grupo de 10 amigas que pueden disfrutar de este rincón especial simultáneamente.

    Más actividades

    Además de su amplia propuesta culinaria y de Zen Spa, para los que no pueden vivir sin hacer ejercicio, cuenta con un gimnasio que tiene zona de fuerza, clases grupales y área de cardio.

    Tiene actividades únicas como spinning en la piscina, voleibol de playa, entre otros deportes acuáticos; piscina con entretenimiento y servicio de meseros. Las noches son únicas con música en vivo y espectáculos que muestran las costumbres y tradiciones de la región.

    Hyatt Zilara Riviera Maya es un resort tanto familiar como para disfrutar en pareja, incluso, puede ser la opción perfecta para una celebrar una boda, gracias a sus espacios a la orilla del mar, adaptados para un evento tan importante. No hay más, para desconectarte de la ciudad, esta es la opción ideal. Reserva aquí.

    Te puede interesar:

    Una experiencia ancestral en Hyatt Ziva Riviera Cancún

    Hyatt Zilara Riviera Maya, una experiencia de total bienestar y relajación

    Hotel Hyatt Puerto Vallarta: Un lugar ideal para vacacionar

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos