domingo, junio 23, 2024
More

    Hyatt Zilara Riviera Maya, una experiencia de total bienestar y relajación

    La Península de Yucatán es reconocida por diversidad en flora y fauna, paisajes inolvidables y su riqueza cultural…

    Por: Pilar Sandoval.

    Muchas veces la rutina nos ha llevado a sentirnos sumergidos en un constante ciclo que parece nunca terminar, por eso la importancia de desconectar un rato para poder conectar con uno mismo.

    Al tanto, Hyatt Zilara Riviera Maya lo tiene claro y es por eso que con su propuesta resort todo incluido solo para adultos, te lleva a disfrutar de la tranquilidad de la Riviera Maya como nunca lo habías hecho antes.

    Ubicación

    Rodeado por exuberantes manglares, Hyatt Zilara Riviera Maya se encuentra situado en un área exclusiva, con fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Cancún.

    Su privilegiada locación te permite disfrutar de la tranquilidad que el mar Caribe ofrece, junto al esplendor de esta región de la Riviera Maya. Además de su cercanía a populares destinos turísticos como Playa Del Carmen y cenotes de agua cristalina.

    Servicio

    Este lujoso resort de 291 suites ofrece a sus huéspedes un ambiente romántico, que evoca a una hacienda moderna situada a lo largo de una extensa playa de arena blanca.

    Su hermosa arquitectura, inspirada en el arte y la historia de la cultura maya prehispánica, se combina a la perfección con impecables servicios y elegantes opciones de alojamiento que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

    Hyatt Zilara Riviera Maya cuenta con suites de lujo con impresionantes vistas al mar y modernas amenidades, en las que podrás disfrutar de sus alimentos y bebidas ilimitadas que sus nueve restaurantes, bares y lounges temáticos tienen para ti, ofreciendo modernos platillos de la cocina de México y el Caribe.

    Además cuenta con una amplia piscina, en la que podrás disfrutar de una espléndida vista al mar, estés en el rincón que estés. Un Zen Spa inspirando en un diseño contemporáneo en el que podrás gozar de sus tratamientos renovadores.

    Un espacio con actividades tanto en el día y la noche, como aerobics en la piscina, deportes acuáticos, clases de cocina, presentaciones en vivo y mucho más, rodeado por sus elegantes áreas al aire libre y sus hermosos jardines de ensueño.

    Amenidades especiales

    Permítete sorprender con las impresionantes vistas que podrás disfrutar desde sus balcones privados, de sus lujosas suites con diseño contemporáneo que cuenta con servicio de cortesía nocturna y un minibar reabastecido diariamente con agua, cerveza, refresco y snacks.

    Así como sus suntuosas amenidades de baño, batas y pantuflas que te permitirán vivir tu estancia de la manera más relajada posible.

    Experiencias gastronómicas

    Gracias a la especialidad del chef, podrás disfrutar de las distintas especialidades que el lugar tiene para ti, todas con un toque elegante y moderno. Ya sea desde un desayuno con vista al mar, un pequeño aperitivo con un latte como acompañante, un platillo tradicional de la región o una cena romántica con los mejores ingredientes, Hyatt Zilara Riviera Maya cuenta con una opción para cada paladar.

    Pide tu margarita en el club de playa y hunde los dedos de los pies en los granos de arena blanca como el azúcar. Baila toda la noche y al día siguiente disfruta de los tratamientos relajantes del Zen Spa.

    Disfrutando de sus fabulosos restaurantes con su amplio menú, ideal para satisfacer cualquier antojo, así como su salón mixológico y cafetería que cuentan con bebidas para cualquier momento o estado de ánimo.

    Escápate de lo ordinario y reconecta contigo mismo en este paraíso tropical solo para adultos con su propuesta all inclusive, lleno de belleza natural, serenidad y romanticismo que te ofrecerá una experiencia de completa relajación y bienestar.

    Te puede interesar:

    Una experiencia ancestral en Hyatt Ziva Riviera Cancún

    Conoce los mejores hoteles del mundo

    Hôtel Barrière Le Fouquet’s Paris, nuestro hogar en la luminosa Ciudad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos