domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Una experiencia ancestral en Hyatt Ziva Riviera Cancún

    El nuevo resort de lujo, all inclusive que te sumergirá en la experiencia ancestral…

    Por: Pilar Sandoval.

    Para esos días en los que necesitas desconectarte de la rutina, escaparte del ruido de la ciudad y conectar contigo mismo, Hyatt Ziva Riviera Cancún es el destino ideal que te transporta a un oasis rodeado de jardines tropicales y espectaculares vistas al océano, que te sumergen a una experiencia sin igual.

    El nuevo resort de lujo all-inclusive que te permitirá disfrutar de la naturaleza y belleza que el Mar Caribe nos regala, siendo testigo de coloridos amaneceres que no podrás encontrar en otro lugar.

    Una estancia de completa tranquilidad que podrás gozar junto a tu familia, pareja o amigos, creando días inolvidables en los que descansarás gracias a su incomparable locación frente al mar.

    Con su ubicación reservada, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a tan solo unos pasos de la vibrante zona arqueológica maya y cenotes de agua cristalina, Hyatt Ziva Riviera se encuentra rodeado por la laguna de Bahía Petempich, llevándote a reconectar con la historia de nuestros ancestros.

    Hyatt Ziva Riviera Cancún.

    ¿Qué se puede hacer?

    Dentro de las experiencias incomparables que el resort te ofrece, se encuentran sus propuestas culinarias creativas y mixología diversa que te permiten disfrutar de la cultura del lugar, dentro de un ambiente sofisticado que te llenará de serenidad.

    Nueve piscinas cristalinas, 17 rincones gastronómicos, gimnasio de última generación, club para niños, parque acuático frente al mar con toboganes.

    Un total de 438 suites de lujo con balcones privados, y un suntuoso spa que te llevará a encontrar el equilibrio entre el cuerpo y alma, esas son tan solo algunas de las amenidades especiales con las que podrás deleitarte dentro del nuevo resort de lujo.

    Hyatt Ziva Riviera Cancún es un lugar que te permite disfrutar en familia pero también conectar contigo mismo. Por otro lado, el zen spa, un espacio que toma inspiración en la cultura ancestral maya, creado especialmente para sumergirte en un mundo que logra conectar la naturaleza con nuestro cuerpo, alma y mente.

    Hyatt Ziva Riviera Cancún.

    En éste podrás encontrar diferentes tratamientos, sofisticados masajes y técnicas de cuidado de la piel, con sus productos hechos con ingredientes naturales y servicio de hidroterapia que te llevará a conocer el poder curativo del agua, dándote momentos de completa relajación para lograr ese equilibrio entre el interior y exterior.

    Una experiencia all inclusive

    La comodidad de cada una de sus lujosas suites con vista al mar, piscinas infinitas se ven acompañadas de un servicio sin igual con un trato personal que te permite disfrutar de la gastronomía y mitología que Hyatt tiene para ti.

    Hyatt Ziva Riviera Cancún.

    Sobre el diseño

    Sus suites de lujo están inspiradas en un diseño contemporáneo, cada una con impresionantes vistas al mar y las pintorescas áreas del resort. Diez diferentes categorías que buscan satisfacer el gusto personal de cada uno de los viajeros.

    Las habitaciones destacan por su decoración caribeña contemporánea, llena de toques azules que simulan las tonalidades del mar Caribe y elementos decorativos artesanales, logrando balancear los tonos neutros de la arena y el mar que se vislumbra desde sus amplios balcones.

    El efecto spa también se ve reflejado en sus baños, con duchas y tinas que te permitirán relajar el cuerpo en su totalidad. Asimismo, todas las suites cuentan con un mini bar que ofrece una variedad de aperitivos y bebidas locales, junto a su servicio a la habitación que está disponible para los huéspedes a cualquier momento del día.

    Hyatt Ziva Riviera Cancún.

    Gastronomía y experiencias culinarias

    Podrás adentrarte a un universo lleno de memorables actividades, playas vírgenes, propuestas culinarias y de mixología diversas, en un ambiente sofisticado que te llenará de serenidad, dentro de sus propuestas gastronómicas, resaltan sus diez restaurantes, siete bares y salones únicos que buscan deleitar los distintos gustos de los huéspedes.

    Para cada paladar, un platillo. Los 10 diferentes restaurantes han sido diseñados minuciosamente para adentrarte a un mundo internacional. «Para cada estado de ánimo, un menú para todos los paladares y un plato para satisfacer cualquier antojo», son las palabras con las que el resort describe su servicio que busca renovarse al crear nuevos y exquisitos platillos para mantener ese sello original que tanto lo caracteriza.

    Hyatt Ziva Riviera Cancún es el lugar ideal para aquellos huéspedes que buscan disfrutar del entorno natural y atracciones, ofrece una variedad de destacadas experiencias con actividades al aire libre para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

    Te puede interesar:

    5 hoteles holísticos en México para descansar la mente

    Esmé, el hotel en Miami Beach que remonta al renacimiento

    Estos son los mejores hoteles mexicanos independientes

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos