sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Hydrafacial Syndeo: Revolucionando la salud en la piel y belleza

    Toda una experiencia en la piel…

    Cuando lo que más buscamos es una piel radiante, necesitamos algo más que una rutina de skincare. Al tanto, The Beauty Health Company (BeautyHealth) lanzó Hydrafacial Syndeo en México.

    Se trata de un innovador dispositivo conectado digitalmente, creado en colaboración con la comunidad de profesionales de Hydrafacial para brindar una experiencia excepcional en sus clientes y también en sus socios.

    ¿Qué es Hydrafacial Syndeo?

    Con el nombre de Syndeo, que significa «conectado» en griego, este hito revoluciona el mercado de la belleza y la salud de la piel al utilizar la tecnología para maximizar la experiencia.

    Sobre el lanzamiento, el presidente y CEO, Andrew Stanleick, expresó su entusiasmo con el dispositivo: «Con Syndeo, nos posicionamos como líderes en el mercado al conectar nuestra comunidad de consumidores y socios, brindando un nuevo nivel de datos e información sobre preferencias y tendencias para una experiencia personalizada y completa».

    ¿Qué hace diferente al Hydrafacial Syndeo?

    Este dispositivo innovador cuenta con un software basado en la nube que combina el tratamiento central de Hydrafacial con capacidades digitales para proporcionar información valiosa tanto a la Compañía como a nuestros socios.

    La recopilación de datos le permite comprender mejor las necesidades de sus clientes y ayudar a sus socios a ofrecer productos y experiencias personalizadas y enfocadas en cada usuario. Además, el sistema ofrece la capacidad de mejorar la participación del consumidor a través de la marca y la gamificación.

    Además, añadió: «La conectividad de Syndeo aprovecha el enfoque personalizado, con el objetivo final de aumentar la activación del consumidor y profundizar la participación y la confianza en la comunidad de BeautyHealth».

    Pero eso no es todo, manteniéndose fieles a la experiencia de tres pasos de Hydrafacial, Syndeo representa una mejora tecnológica significativa en su sistema de entrega actual. Ha sido creado en colaboración con Whipsaw, una empresa líder en diseño de productos e innovación de experiencias, y Omnica Corporation, una destacada firma de desarrollo de dispositivos médicos.

    El nuevo sistema de entrega se integra perfectamente con el dispositivo personalizado de terapia de luz LED, LightStim Elipsa™. Esto permite a los profesionales aplicar energía de luz terapéutica de fuerza profesional de manera eficiente, sin necesidad de utilizar las manos, brindándoles la libertad de realizar otros servicios durante su uso. El sistema puede utilizarse de manera fluida junto con Hydrafacial Syndeo o de forma independiente.

    Andrew Stanleick apuntó: «En BeautyHealth, la innovación es nuestra clave para el crecimiento. Con productos y tecnologías como Syndeo, siempre estamos escuchando y aprendiendo para fortalecer nuestra relación con nuestra comunidad».

    Además, Syndeo presenta emocionantes características que lo hacen destacar. Con su conectividad wifi, permite actualizaciones inalámbricas sin inconvenientes. La identificación automática de soluciones brinda un tratamiento personalizado, adaptado a las necesidades individuales de cada usuario.

    Gracias al control por gestos, la experiencia de uso es fluida y, al mismo tiempo, garantiza altos estándares de higiene. Además, el dispositivo cuenta con el tratamiento Perk integrado, que incluye el tratamiento Perk Labios y Perk Ojos, ofreciendo un cuidado completo.

    Syndeo es ligero, silencioso y posee un diseño elegante, con un peso de tan solo 30 kg. En definitiva, Syndeo combina funcionalidad y estética en un dispositivo de vanguardia.

    Te puede interesar:

    Analiza tu tipo de piel y descubre qué crema necesitas by Abeille Royale de Guerlain

    CHANEL LE LIFT PRO: Sobre la arquitectura de la piel

    Conoce la rutina de skincare de Anne Hathaway, ideal para una piel joven y sana

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos