lunes, julio 15, 2024
More

    CHANEL LE LIFT PRO: Sobre la arquitectura de la piel

    Una fórmula que eleva los protocolos del skincare…

    Pensando en elevar los estándares sobre cuidado de la piel, CHANEL lanzó LE LIFT PRO para incluir un nuevo producto con potentes ingredientes activos con LE LIFT PRO Masque Uniformité.

    Ahora, para completar el ritual, la maison presentó tres pasos: LE LIFT PRO Concentré Contours, LE LIFT PRO Crème Volume y LE LIFT PRO Masque Uniformité, enriquecida con el ingrediente enzimático melipona, que actúa en la fase más avanzada de la senescencia.

    Además, la fórmula de LE LIFT PRO Masque Uniformité aumenta la luminosidad de la piel y complementa los efectos de las otras fórmulas redefiniendo el volumen facial y reequilibrando el contraste, para un aspecto de triángulo de juventud restaurado.

    La historia de LE LIFT PRO Masque Uniformité

    Tras una investigación de más de 10 años, los expertos de CHANEL demostraron cómo la acumulación de células senescentes afecta a la matriz extracelular, por lo que se altera la calidad del soporte de la piel, que pierde así su capacidad de mantener el tejido tenso:

    La piel del rostro se descuelga, se forman arrugas y el volumen se desequilibra, en conclusión, el triángulo de la juventud se invierte. Para comprender aún mejor la senescencia de la piel, CHANEL Research examinó el efecto de los fibroblastos senescentes en la pigmentación de la piel.

    Los investigadores descubrieron que éstos, al estar desvitalizados pueden hacer que los mecanismos responsables de la pigmentación de la piel se vuelvan hiperactivos, lo que conduce a la formación de manchas oscuras que pueden afectar al aspecto juvenil del rostro, aumentando de 3 a 7 años.

    La fórmula de LE LIFT PRO Masque Uniformité

    En su laboratorio a cielo abierto de Costa Rica, CHANEL Research identificó un ingrediente activo con potentes beneficios, seleccionado por su composición enzimática única que le confiere propiedades biológicas excepcionales: el ingrediente enzimático melipona.

    Este ingrediente procede de una red de suministro desarrollada con el socio local de CHANEL Alianza Campesina Flora Nueva, protegiendo la biodiversidad local y contribuyendo al desarrollo económico de los productores.

    Así es como la fórmula de LE LIFT PRO Masque Uniformité contiene la mayor concentración de ingrediente enzimático melipona con un efecto preventivo recientemente identificado sobre las manchas oscuras relacionadas con la edad.

    ¿Cómo actúa LE LIFT PRO Masque Uniformité? Elimina el 99% de los fibroblastos desvitalizados, que contribuyen a la aparición de estas manchas, y reduciendo la pigmentación causada por estos fibroblastos desvitalizados en un 73%.

    También mejora la calidad del sostén de la piel en un factor de 2,2 después de 3 días de tratamiento. Comprobado a partir de diferentes test.

    Te puede interesar:

    Chance Eua Fraîche Eua de Parfum de Chanel entre tonos frescos y amaderados

    Ideas de manicure para verano en clave Chanel

    Chanel transforma el icónico tweed en Alta Joyería

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos