martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Cómo lograr el auténtico beauty look de Chanel

    Step by step…

    Chanel logra capturar la elegancia y sofisticación con su enfoque único y su visión vanguardista, así es como la marca francesa ha establecido estándares en la industria, creando tendencias que resisten el paso del tiempo.

    Uno de los looks más emblemáticos de la marca es aquel que resalta una piel radiante y a la vez que pone en primer plano los labios y los ojos.

    Siendo una apuesta por la naturalidad y la frescura, pero con toques audaces que realzan la expresión facial. En esta nota, exploraremos los secretos detrás del beauty look de Chanel y cómo puedes recrearlo para lucir una apariencia deslumbrante y llena de carácter.

    Makeup no makeup

    La piel se ve natural y luminosa y para lograr este efecto aplica el primer Les beiges water-fresh complexion touch y para corregir las imperfecciones el corrector de Chanel es la mejor opción y para sellar el maquillaje aplica el polvo suelto Poudre universelle libre en la zona de las mejillas y para darle color el blush Les beiges crème belle mine ensoleillée.

    Natural eyebrows

    Las cejas juegan un papel fundamental en la estructura y expresividad del rostro hoy en día, la tendencia se inclina hacia unas cejas más desprevenidas y naturales.

    Como primer paso es peinar las cejas para arriba, rellenar con pequeños trazos finos para crear un efecto de pelo a pelo, podrás logarlo con el stylo sourcils waterproof.

    Slay eyes

    Los ojos son los protagonistas en las propuestas de Chanel, en el que el color ahumado y con delineados siempre destacan.

    Para lograrlo tendrás que aplicar el stylo yeux waterproof 20 expresó alrededor del ojo y difuminar ligeramente, con la brocha para ojos, agrega el color más claro de la paleta Les 4 ombres 268 candeur et experience en todo el párpado.

    Para la parte inferior, dentro de la línea de agua, usa el color más claro de la paleta Les 4 ombres 202 tissé camelia y como último paso aplicar agregar la mascara de pestañas Noir allure 10 noir en las pestañas superiores y superiores.

    Lips on point

    Para lograr unos labios de impacto, contornea los labios con Le crayon lèvres 158 rose naturel, después en el relleno aplicar el labial Rouge allure 206 illusion usando la brocha número 300.

    Con este step by step definitivamente lograrás un look de impacto a estilo Chanel, lo mejor de todos es que los pasos son fáciles.

    Te puede interesar:

    Timothée Chalamet es el nuevo embajador de Chanel Bleu

    Nile Rodgers protagoniza la nueva campaña eyewear de Chanel

    MET Gala 2023: Tendencias de makeup by Chanel

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos