martes, mayo 21, 2024
More

    Timothée Chalamet es el nuevo embajador de Chanel Bleu

    Un talento indiscutible de la mano de Chanel…

    Por: Isamar Escobar

    Timothée es un actor estadounidense de 27 años que ha sido nominado a un Premio Óscar, tres BAFTAs, dos Globo de Oro, cuatro SAG y cinco Premios de la Crítica Cinematográfica, vivirá su primer gran momento como nuevo rostro de la fragancia masculina de Chanel. 

    Desde que Baz Luhrmann filmó a Nicole Kidman para Chanel nº 5 en 2004, no había surgido tanta expectación en torno a una campaña. Cómo Kidman antes que él, Chalamet es de esos pocos talentos capaces de despertar pasiones tanto en Hollywood como en el mundo de la moda. 

    Aparte de su estilo audaz y su encanto sin complejos, Timothée Chalamet personifica el espíritu visionario y vanguardista del próximo capítulo de BLEU DE CHANEL: un hombre que no se limita a lo ordinarios que establece la vida y mira más allá de lo visible.

    Una estrella en el mundo del lujo

    La fragancia tiene notas naturales, pomelo, limón, pimienta rosa, bergamota, jengibre, nuez moscada, jazmín, cedro, sándalo, nuez moscada, ámbar y pachuli. Un delicioso aroma a través de la personalidad del joven e icónico actor.

    Su personalidad elegante, clásica, joven y fresca  son las características precisas que el actor comparte con Bleu de Chanel. Timothée Chalamet personifica el espíritu visionario y vanguardista del próximo capítulo de Bleu de Chanel: un hombre que no se cierra a los límites ordinarios que marca la vida y mira más allá de lo visible.

    Timothée es un fashion icon y ahora convirtiéndose en embajador de Chanel, no podemos esperar los increíbles looks del actor por su nueva amistad con la casa francesa.

    Te puede interesar:

    Timothée Chalamet y el collar de huesos en el estreno de «Bones and All»

    El peculiar trabajo que tenía Timothée Chalamet, antes de ser famoso

    Tilda Swinton juega tierna broma a Timothée Chalamet

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos