martes, julio 16, 2024
More

    Isadora siguiendo las tendencias para una moda accesible

    Un viaje deslumbrante y encantador…

    Créditos del shooting:
    Fotografía: Alberto Domínguez.
    Realización: Sergio Valenzuela.
    MUAH: Rocio Solloa.
    Asistente de moda: Michelle Ortíz.

    Un accesorio no solo complementa tu look sino también tu vida, pues éste forma parte de tu día a día, reflejando tu personalidad, así como siendo una herramienta que enaltece tu propia esencia. Isadora sabe perfectamente lo que eso significa.

    Con más de 20 años de trayectoria, 25 tiendas en México y más de 200 en toda Latinoamérica, así como con un gran plan de expansión, la marca se ha consolidado en el mercado por pensar en las mujeres y cada una de sus necesidades a través de sus diversas categorías: bisutería, bolsas, accesorios de pelo, papelería y textil.

    ¿Su misión? Ofrecer a sus clientas, accesorios de moda y lifestyle que siguen tendencias globales, pero a la vez tienen identidad propia, pensados siempre en innovar y acompañar a cada mujer en momentos especiales, lo cual define a Isadora en sí.

    Isadora y un mundo de posibilidades

    Originaria de Argentina, desde su fundación en 2004, Isadora ha tenido el objetivo de ser una marca aliada de las mujeres, por lo tanto se ha convertido a través de sus accesorios en una forma de expresión que juega con los diferentes estilos, acompañando en cada momento.

    Lo anterior se corrobora en este shooting con Stefanía Roitman, en el que la magia de la firma se fusiona con la personalidad de la actriz y modelo, entre tonalidades rosas, retratos en blanco y negro con piezas sublimes de Isadora que retratan una esencia auténtica.

    Ya sea en un evento, en un viaje, en la oficina o como un regalo para alguien especial, cada uno de sus accesorios y complementos son ideales para cada ocasión, entre detalles únicos, exclusivos y esa magia que los caracteriza.

    En Isadora, la creatividad de sus equipos de diseño nace desde cero, siguiendo las tendencias actuales, cuidando además la elección de materiales para ofrecer una propuesta de calidad con acero, plata 925 y piedras naturales.

    Te puede interesar:

    Stefanía Roitman y un mundo de contrastes

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos