domingo, junio 23, 2024
More

    Isafest: El festival de bienestar y nutrición que transformará tu vida

    El día en el que te reencontrarás con tu tranquilidad y paz interior…

    Con el propósito de transformar el estilo de vida, Isagenix, la compañía mundial que ofrece soluciones para complementar la nutrición diaria y que promueve la adopción de un estilo de vida saludable celebrará una nueva edición de Isafest 2022, el próximo 13 de noviembre en Pepsi Center.

    ¿Qué es el Isafest? El festival de nutrición y bienestar que crea un espacio para que los hombres y mujeres mexicanas participen en actividades interactivas que motiven e impulsen el camino a un estilo de vida saludable, compartiendo los valores de la compañía al perseguir el bienestar para trasformar el presente y futuro.

    De acuerdo a Lizeth Bucio, Directora Comercial de Isagenix: “Desde hace más de 12 años que tenemos actividad comercial en México hemos asumido el compromiso de fomentar e inspirar a los mexicanos para adoptar hábitos saludables para su vida diaria«.

    ¿Cuáles son las actividades de Isafest?

    Isafest es una celebración a los valores, cultura y amor por el bienestar para compartir, relacionarnos y aprender del cuidado de nuestro cuerpo y espíritu, por lo tanto, su variada oferta de actividades y capacitaciones será como un abrazo al alma:

    El registro de Isafest comenzará el 13 de noviembre a las 6 a.m., mientras que todas las actividades se realizarán a partir de las 7 a.m.:

    • Clases de ejercicio y bienestar
    • Asesoría en nutrición con bariatras y nutriólogos
    • Entrenamiento de negocios
    • Promociones
    • Juegos
    • Lanzamientos de nuevos productos
    • Reto Isabody
    • Charlas motivacionales por deportistas y líderes internacionales

    Para concluir el día, se llevará a cabo un concierto con un artista reconocido internacionalmente.

    Esa es la propuesta de Isafest, un festival que reconfortará tu vida, compra tus entradas en la página oficial al dar click aquí, y reencuéntrate con tu espíritu.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos