jueves, junio 13, 2024
More

    Jacob Elordi es la nueva cara de Bottega Veneta

    Un rostro que ya conocemos y que define la elegancia moderna.

    Nos despertamos con una hermosa imagen: el actor Jacob Elordi es la nueva cara de Bottega Veneta. Esta colaboración refleja la constante búsqueda de la marca por embajadores que encarnen su estética de estilo, cuidado y opulencia clásica.

    La conexión entre la casa de moda y el actor era evidente mientras veíamos a Elordi, uno de los protagonistas de «Priscila«, lucir la hermosa colección de bolsos en todos sus destinos. Se ha convertido en nuestro gurú de estilo, demostrando su preferencia por los accesorios unisex.

    Jacob Elordi es un chico Bottega Veneta

    El anuncio de su papel como embajador de la marca se hizo a través de las redes sociales, con una fotografía que, además de hacernos suspirar, muestran una imagen relajada y clásica de la estrella. Esta misma sensación la transmiten los accesorios y prendas de Bottega Veneta.

    En las fotos, Elordi viste un suéter de punto de doble cuello en V en tono salmón sobre una camisa marrón, en una pose que recuerda un poco a su personaje de «Saltburn» semejante a la de un conejo.

    Desde que ganó reconocimiento por su papel en «The Kissing Booth», la carrera del actor australiano ha buscado distanciarse de las historias juveniles para mostrarnos un lado más adulto y oscuro. Su participación en «Euphoria» lo consolidó como uno de los nuevos talentos, un estatus que reafirmó con la película más comentada de 2023, «Saltburn».

    Ahora, en los pilares de su carrera establecida, Jacob Elordi se ha convertido en un referente de moda y Bottega Veneta es su aliado perfecto para esto.

    Te puede interesar:

    Jacob Elordi se une al elenco de «Frankenstein» de Guillermo del Toro

    Jacob Elordi y Austin Butler: Diferencias en sus interpretaciones de «Elvis»

    Bolsos para hombres en la vanguardia de la moda

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos