miércoles, julio 24, 2024
More

    Jasive Fernández se presentó en el marco de NYFW

    “Nos unió el hecho de representar a México en la semana de la moda»

    El primer colectivo de la plataforma MM México Moda by Jasive se presentó en Nueva York el pasado domingo 12 de febrero la colección «Liberación«, dejando el nombre de México en alto en uno de los eventos de la moda más importantes.

    Inspirada en la historia de la empresaria Claudia Montesinos en el que asistieron diseñadores, artistas, periodistas de moda e influencers se dieron cita en el centro cultural City Point BKLYN para presenciar el desfile.

    Cortesia

    Un equipo integrado por Jasive Fernández

    El equipo fue integrado por la marca Jasive, quien aportó la ropa a esta pasarela; Cuadra que sumó calzado a los modelos de Jasive (importante marca de productos de piel que inició en Guanajuato); Elisheva and Constance, que agregó accesorios a la pasarela (marca de joyas en la Ciudad de México); y Illi México quien sumó los bolsos a esta colección. 

    Una colección con aires barrocos

    La colección contó con 12 looks que impresionaron a todos los asistentes. La base de la colección fueron los colores verde, negro y blanco.Como parte de la moda que identifica a Jasive observamos el seda, olanes, encajes y mucho volumen con aires barrocos en el styling. Las pieles exóticas del calzado de Cuadra hicieron juego perfectamente con la colección y la joyería brillante, elegante y sofisticada de Elisheva and Constance.

    Así mismo los bolsos y clutches de Illi México hicieron que las modelos desfilaran por la pasarela de forma icónica.

    Este fue el primer colectivo de la plataforma y el segundo tendrá la oportunidad de desfilar el próximo abril en la Vancouver Fashion Week.

    Sin embargo, MM México Moda aún está buscando a los integrantes, por lo que la diseñadora abrió la invitación a marcas que se quieran sumar. 

    «Nos unió el hecho de representar a México en la semana de la moda más importante del mundo, en la siguiente edición nos encantaría traer 3 colectivos para así formar el día de México aquí en la Fashion Week de Nueva York», dijo Jasive Fernández, directora de MM México Moda.

    Es así cómo los talentos mexicanos se suman a New York Fashion Week en el que muestran sus creaciones y crecen como diseñadores.

    Te puede interesar:

    Jasive Fernández y cómo las pijamas se convirtieron en su statement

    «Escuela Imparables»: El reality de empoderamiento femenino que inspira

    Tiscareno, la marca mexicana que seduce con diseños nupciales

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos