martes, julio 16, 2024
More

    Tiscareno, la marca mexicana que seduce con diseños nupciales

    Su esencia en cada una de sus propuestas…

    El diseñador mexicano se ha ganado el corazón de muchas personas por sus diseños increíbles y únicos. Cada prenda tiene una historia que contar, pues tienen un enfoque distinto.

    Tiscareno ha logrado posicionarse a nivel internacional, incluso distintas celebridades han apostado por un look de la marca mexicana para sus eventos más importantes y especiales.

    Tiscareno Bridal Couture

    El diseñador presenta ideas para todo tipo de estilos: vanguardista, tradicional, elegante o romántico. Tiscareno explota su lado inspirador y creativo para poder tener diseños innovadores.

    El encaje es un esencial en los vestidos de novia, al tanto, Tiscareno le da un efoque distinto en el que destaca en diversas formas y cortes: sirena, recto, bustier y el favorito de muchas, el corte princesa.

    El día de tu boda es una fecha muy especial, por lo que un vestido perfecto te transforma y empodera, algo que logra transmitir en cada uno de sus diseños.

    No solo sus vestidos de novia están el ojo del publico, distintas famosas han optado por utilizar sus diseños para distintos eventos importantes: entrega de premios, galas e incluso en un video musical.

    Celebridades que han vestido Tiscareno

    Gabriela Berlingeri lució un vestido de novia para el video musical «Titi me pregunto» de Bad Bunny, un vestido plisado de tul en el que los combina con unos guantes.

    Intagram: @tiscarenostudio

    Thalia

    La cantante y actriz posó para la portada de Marie Claire en un vestido color lila en el que destaca el tul y el encaje como en la mayoría de los diseños de Tiscareno.

    Ares Teixió

    La presentadora de televisión lució para los premios «Idolo» en Madrid un vestido negro, en él que también se destacó un moño con detalles plateados.

    El ADN de Tiscareno lo podemos ver en cada uno de sus diseños, en el que muestra su creatividad y esencia para tener prendas innovadoras e increíbles.

    Te puede interesar:

    Tiscareno triunfa en New York Fashion Week

    El gran regreso de Tiscareno a ONxSET

    Tiscareno triunfa en New York Fashion Week

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos