miércoles, septiembre 22, 2021
More

    Tiscareno triunfa en New York Fashion Week

    El talento mexicano deslumbró con su nueva colección 2022

    El New York Fashion Week nos ha traído grandes momentos este año, desde las reinterpretaciones de las grandes marcas, hasta las innovadoras pasarelas, la Semana de la Moda ha tenido de todo, incluso talento mexicano, cortesía de Tiscareno.

    ENTREVISTA: Raquel Robles, de los libros a la actuación

    Como parte de las actividades realizadas por ON X SET, Manuel Tiscareño, creativo detrás de la firma, mostró una silueta femenina moderna que explota el lado más inspirador de la casa de moda, así como un atrevido riesgo que cautivó a los presentes.

    Foto: Cortesía de la marca

    Con una paleta de colores bastante amplia, que incluye negros dramáticos y el clásico rojo, las prendas crean contrastes con el blanco que Tiscareno normalmente usa en sus líneas.

    Para el diseñador, estos atuendos están pensados para darle vida a una fiesta interminable de colores, texturas y formas vanguardistas, con el sello característico de los cortes princesa, pero con la invitación a repensar los diseños a través de maxi moños y holanes de ensueño.

    También encontramos el tul plisado con diversas capas que le dan forma y textura a los vestidos; además de la combinación entre formas y siluetas dramáticas, que es lo que empapa de innovación a esta nueva colección.

    El ADN de Tiscareno en esta Fashion Week fue la reinvención total de los looks, dotándolos de una imagen y una percepción a la vanguardia.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos