miércoles, abril 17, 2024
More

    Jennifer Garner podría unirse a Ben Affleck en un nuevo thriller de Netflix

    El posible reencuentro de la ex pareja en una producción.

    Ben Affleck fue la «musa» detrás del ambicioso proyecto de su esposa Jennifer Lopez, «This Is Me…Now», que incluye un nuevo álbum, una película con música y un documental.

    Ahora, están surgiendo informes de que la ex esposa de Affleck, Jennifer Garner, colaborará con él en un nuevo proyecto, que también incluirá al amigo de toda la vida del director, Matt Damon.

    ¿Cómo se llama la nueva película de Ben Affleck?

    La película, un thriller criminal llamado «Animals», aparecerá en Netflix, escribe The Hollywood Reporter, agregando que Garner está actualmente en negociaciones.

    Ben Affleck está dirigiendo la película y está produciendo junto a Damon bajo su banner «Artists Equity», informa el medio. «Todavía se están juntando piezas, incluido el acuerdo de Garner, pero si todo encaja, el thriller podría estar ante las cámaras en Los Ángeles a partir de marzo«, escribe The Hollywood Reporter.

    La trama se centra en un candidato a alcalde (interpretado por Damon) y su esposa (potencialmente interpretada por Garner) cuyo hijo es secuestrado. «Rodeados de muchos enemigos, políticos y de otro tipo, el marido y la mujer no tienen más remedio que ensuciarse las manos para salvar a su hijo«, detalla la revista.

    Jennifer Garner y Ben Affleck, nuevamente juntos

    Jennifer Garner ya es una favorita de Netflix, apareciendo en éxitos para el servicio de transmisión como «Family Switch», «The Adam Project» y «Yes Day». Curiosamente, Ben Affleck y Jennifer Garner han aparecido juntos en tres películas, todas realizadas antes de su matrimonio en 2005: «Pearl Harbor» de 2001, «Daredevil» de 2003 y el spin-off de esa película, «Elektra», estrenada en 2005.

    Aunque la ex pareja actuó junta en ese trío de películas, Garner nunca fue dirigida por Affleck. Ambos se divorciaron en 2018 después de 13 años de matrimonio y tres hijos juntos.

    En cuanto a Affleck y Damon, los mejores amigos son famosos en este momento por trabajar juntos, desde su debut ganador del Oscar «Good Will Hunting» en 1997 hasta el drama «Air» de Nike del año pasado.

    Después del éxito de «Good Will Hunting», por el cual la pareja ganó el Premio de la Academia al «Mejor Guión Original», consideraron seguir caminos separados profesionalmente, pero no resultó exactamente así.

    «Durante un tiempo, pensamos que tal vez deberíamos relajarnos y simplemente hacer otras cosas, y no ser Matt y Ben, Matt y Ben», dijo Affleck en un medio

    «Tenemos nuestra empresa juntos, estamos desarrollándola juntos. Y Matt vive al final de la calle, como solía hacerlo. Sus hijos viven con él, como solíamos vivir con nuestros padres. La única diferencia es que tenemos piscinas».

    Texto original: Rachel Burchfield
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    Jennifer Lopez y Ben Affleck, una verdadera historia de amor

    Violet, la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck es idéntica a su mamá

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos