domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Jennifer Lawrence manda emotivo mensaje a Josh Hutcherson

    Una de las amistades favoritas del entretenimiento…

    Dentro del círculo de amistades más destacadas de Hollywood, encontramos a Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, quienes continúan apoyándose mutuamente en momentos cruciales.

    Hace algunos años, estos talentosos actores compartieron la pantalla en la trilogía de «Los Juegos del Hambre», forjando un vínculo que perdura hasta hoy. A pocos meses de ambos haber protagonizado películas taquilleras por separado, se han dedicado mensajes de aliento y respaldo.

    Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en «Los juegos del hambre»

    La duradera amistad entre Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson

    Casi una década ha transcurrido desde que Katniss Everdeen y Peeta Mellark iluminaron nuestras pantallas. Aunque el romance no trascendió de la pantalla grande a la vida real, la amistad entre ambos perdura. En 2023, la adaptación cinematográfica de «Balada de pájaros cantores y serpientes» de la escritora Suzanne Collins tomó los reflectores convirtiéndose en una de las películas más exitosas en taquilla del año.

    Ambos actores han experimentado momentos destacados en sus carreras recientemente. Josh Hutcherson lideró la película «Five Nights at Freddy’s», una sorpresa cinematográfica que, a pesar de las críticas mixtas, rompió récords y se mantuvo como una de las más taquilleras.

    «Five Nights at Freddy’s» y «No hard feelings»

    Por su parte, Jennifer Lawrence fue nominada a un Globo de Oro por su actuación en «No hard feelings», destacándose en la categoría de mejor actriz en una película musical o comedia y manteniéndose en el Top de Netflix.

    En una entrevista reciente, Hutcherson reveló un gesto de aprecio por parte de su compañera de pantalla. «Ella me dijo: ‘ Mi película es la número uno en Netflix y la tuya es la número uno en taquilla! ¡Vamos!’ Yo le respondí con un’ ¡Te amo!‘ «, compartió el actor.

    ¿Habrá una segunda parte de «Five Nights at Freddy’s»?

    Aunque actualmente se encuentra promocionando otros proyectos, Hutcherson también dedicó tiempo a hablar sobre la posible secuela de su película. «Sé que están en proceso de concretar la historia y quieren comenzar lo antes posible», afirmó la estrella.

    Es innegable que las amistades forjadas en la pantalla grande pueden perdurar a lo largo de los años. Lawrence y Hutcherson no son los primeros actores que, después de trabajar juntos, mantienen una comunicación constante, brindando alegría tanto a los fanáticos de estos artistas como a los seguidores de las sagas cinematográficas.

    Aunque hayan dejado atrás sus roles como héroes continúan cautivando a nuevas audiencias con producciones que recaudan millones a nivel mundial.

    Te puede interesar:

    Jennifer Lawrence aparece en Dior y con «chanclas» en Cannes

    Destellos y risas: Lo mejor de los Golden Globes 2024

    Triunfo histórico de Studio Ghibli en los Golden Globes 2024

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos