jueves, mayo 23, 2024
More

    Jisoo de BLACKPINK y Ahn Bo Hyun confirman que están saliendo

    Ambos tienen muchas cosas en común…

    Jisoo de BLACKPINK ha estado en el ojo del público desde sus distintos conciertos, las pasarelas y sus looks, recientemente la cantante surcoreana fue vista con Ahn Bo Hyun, un actor de k-dramas que se caracteriza por tener personajes que su papel es de amor.

    Las respectivas agencias de Jisoo y Ahn Bo Hyun confirmaron su romance, dicha noticia ha tomado por sorpresa a los fans de la cantante y el actor.

    El manager del actor platicó que hace unos días Jisoo estuvo en Corea y el Ahn Bo se encontraba en grabaciones de una película, por lo que los tiempos de ambos estuvieron muy justos así que el se dedicó a coordinar los tiempos para poder tener una cita.

    ¿Quién es Ahn Bo Hyun?

    Es un actor de 35 años, quien también tiene pasión por la moda y el modelaje, participó en programas: «Heeya», «My Secret Hotel», «Descendants of the Sun», «My name» y más producciones que lo convirtieron en uno de los actores mas queridos de Corea.

    Según las agencias de ambos, Jisoo y Ahn Bo Hyun tienen mucho en común, en cuanto a la moda, música, la actuación y cultura.

    Te puede interesar:

    Blackpink y los looks con los que conquistaron Paris Fashion Week

    BLACKPINK rompe récord y sorprende con su show en Coachella

    BLACKPINK protagoniza la nueva campaña de Adidas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos