jueves, julio 25, 2024
More

    Joe Alwyn reacciona a la (supuesta) nueva relación de Taylor Swift

    «Ella realmente lo aprecia»

    Por: Axel Ruiz.

    Taylor Swift y Joe Alwyn estuvieron en una relación por seis años, cuya ruptura provocó la tristeza y decepción de muchos de fans, tomando en cuenta que el álbum de «Lover» fue hecho para él.

    Joe Alwyn aseguró que después de seis años de relación con Taylor Swift no hablaría de ese tema e incluso expresó lo mucho que le gustaría que a la gente dejara de importarle. Pero ahora con la supuesta confirmación de la nueva relación de la pop star con Matt Healy, Alwyn quiere externar sus pensamientos al público.

    Una fuente cercana a Joe aseguró que el actor se sintió herido porque Taylor ya había seguido adelante. La noticia del nuevo noviazgo entre Swift y Healy salió al ojo público el 3 de mayo, mientras que la ruptura de Alwyn y Tay en marzo, justamente el 8 de abril. 

    Joe Awlyn habla sobre Taylor Swift

    Para poder superar una relación es importante hablar con alguien y expresar sus sentimientos por lo que Joe Alwyn habló con un amigo cercano sobre lo que siente al ver a su ex pareja en una nueva relación.

    «Joe se siente menospreciado y angustiado después de ver su incipiente relación con Matt, pero está haciendo todo lo posible para mantenerse ocupado y concentrarse en sí mismo”, dijo la fuente cercana.

    «Joe sabía que Taylor y Matt estaban haciendo música juntos y colaborando. Ella le dijo que se habían hecho amigos y que él confiaba en ella», comentó el amigo de Joe.

    «No eran el uno para el otro»

    «Taylor y Joe están en lugares totalmente diferentes en sus vidas en este momento, fue una decisión de Taylor separarse, pero ambos se dieron cuenta de que no eran del todo adecuados el uno para el otro», platicó.

    «Habían estado juntos durante tanto tiempo pero sus personalidades eran demasiado diferentes, Joe es más introvertido, tímido y callado. Ella está muy enfocada en las giras y su carrera en este momento, tenían una conexión profunda y ella realmente lo apreciaba«, concluyó.

    Joe Alwyn está trabajando en la superación de su ex relación con Taylor Swift. O al menos eso es lo que sabemos.

    Te puede interesar:

    ¿Por qué relacionan a Rosé de BLACKPINK con la ruptura de Taylor Swift y Joe Alwyn?

    ¿Por qué «The Eras Tour» de Taylor Swift es el show más importante del 2023?

    The Eras Tour: ¿Qué marcas de moda usa Taylor Swift en el escenario?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos