miércoles, abril 17, 2024
More

    Kaia Gerber rinde homenaje a su madre Cindy Crawford

    Un pequeño tributo a su madre en la alfombra roja.

    Kaia Gerber es verdaderamente la hija de Cindy Crawford, y en ninguna parte la conexión de supermodelo es más obvia que en su última alfombra roja.

    La modelo asistió a la fiesta posterior a los premios BAFTA de moda y cine con un mini vestido de flecos dorado de Celine, diseñado por el director creativo Hedi Slimane. Gerber, quien es embajadora de la marca desde hace tiempo, fue vestida por Danielle Goldberg para las festividades de la noche.

    Complementó su look apropiado para la fiesta con un bolso dorado y tacones dorados de tiras, creando un momento metálico de pies a cabeza.

    El estilo en la alfombra roja de joven a menudo tiende hacia el extremo más discreto del espectro, con tonos neutros y menos adornos. Este look parecía ser un momento en el que la celebridad salió de su estilo personal.

    Cindy Crawford, VMAs de 1994

    Quizás tomó una página del archivo de estilo de su madre, Cindy Crawford, quien lució un vestido dorado similar en los MTV Video Music Awards de 1994.

    Su hija también evocó el glamur tradicional de los años 90 (un ligero ahumado en los ojos, un toque de rubor rosa y un labio nude), por lo que no sería una gran sorpresa si su radiante look para la fiesta posterior a los BAFTA fuera un homenaje a su madre.

    Cindy Crawford asistió a los VMAs de 1994 con un vestido dorado de lentejuelas, no muy diferente del conjunto que lució Kaia Gerber.

    Kaia Gerber y Ayo Edebiri una amistad fuera de la pantalla

    Durante la fiesta posterior a los BAFTA, Kaia Gerber posó junto a la ahora icono de estilo Ayo Edebiri, quien también fue vestida por Danielle Goldberg para la noche. Edebiri, quien trabajó con Gerber en la película Bottoms, optó por un estilo mucho más casual para la ocasión, luciendo una camisa blanca, jeans de cuero lavado claro y tacones plateados, todo cortesía de Bottega Veneta.

    El look para la fiesta posterior de Gerber demostró que, aunque es conocida por sus momentos de estilo inspirados en bibliotecarias, la famosa no tiene miedo de experimentar con una estética brillante de vez en cuando.

    Justo la semana pasada, salió con su novio Austin Butler para una fiesta posterior a Dune: Part Two en Londres luciendo un maxi vestido marrón brillante, complementó el look con el mismo bolso dorado y tacones

    La evolución del sentido del estilo de la modelo es sin duda algo para seguir de cerca. Aunque probablemente siga luciendo muchos más looks de estilo callejero de «bibliotecaria en su día libre», esto no puede ser el fin de su era de alfombras rojas brillantes.

    La semana pasada, Gerber brilló con un vestido marrón chocolate en otra fiesta posterior.

    Texto original: Melony Forcier
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    Like mother, like daughter: El increíble parecido de Kaia Gerber con Cindy Crawford

    ¿Quiénes son y cómo nacieron las supermodelos de los 90?

    ¿Quiénes son los ‘Nepo Babies’ y por qué han causado tanta polémica?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos