miércoles, septiembre 22, 2021
More

    Karl Lagerfeld lanza su primer NFT coleccionable

    La firma se une a la tendencia de la era digital

    Karl Lagerfeld ha hecho una interesante e inesperada colaboración con el marketplace digital de moda de Web3, The Dematerialised.

    La casa ha lanzando su primer non-fungible token (NFT) en forma de figuras digitales inspiradas por el fallecido diseñador. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Los dosmiles están de vuelta y esto es lo que debes de saber

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por KARL LAGERFELD (@karllagerfeld)

    LA MAISON KARL LAGERFELD BUSCA LLEGAR A NUEVOS MERCADOS

    El NFT está a la venta desde el cumpleaños de Lagerfeld (10 de septiembre), y es la primera exploración de la firma con la tecnología blockchain.

    Hay dos versiones de las figuras, ambas hacen homenaje al diseñador, con el avatar de ambas teniendo los looks más icónicos que llevó. 

    “Este es un enorme paso hacia el futuro, mientras labramos nuestro camino hacia el mundo virtual de los NFTs y la moda digital”, aseguró el CEO de Karl Lagerfeld, Pier Paolo Righi.

    “Estamos emocionados de añadir esta categoría tan innovadora a nuestro portafolio y ser capaces de inspirar a nuestros clientes de siempre y los nuevos a tener un coleccionable único”.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por KARL LAGERFELD (@karllagerfeld)

    TAMBIÉN PUEDES LEER: El smoothie que mantiene perfecta la piel de Jennifer Aniston

    LO QUE PUEDES ESPERAR DE LOS NFTs DE LAGERFELD

    Para esta versión de los NFT, habrá 777 figuritas digitales que estarán a la venta por 77 euros, un juego con el número favorito de Lagerfeld.

    Las figuras se podrán personalizar cuando se hagan más lanzamientos digitales, con un diseño más futurístico y minimalista y con un terminado en cromo. 

    Lagerfeld no es la primera maison en experimentar con el mundo digital de los NFTs. Hace algunos meses, Burberry lanzó una serie de accesorios y ropa en colaboración con Mythical Games.

    Además, DKNY vendió una nueva versión de su logo como NFT para abordar a nuevos consumidores de la Generación Z. 

    Se espera que los compradores del NFT del diseñador alemán lo compartan en redes sociales, como Snapchat e Instagram con el hashtag #PoseWithKarl. 

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_img

    Otros artículos