sábado, abril 13, 2024
More

    Karol G celebra su cumpleaños con nuevo sencillo «CONTIGO»

    Festejando el Día del Amor y la Amista con nueva música 

    Karol G, quien cumple años el 14 de febrero, ha sorprendido a sus fanáticos con este regalo musical. Aunque, curiosamente, los aficionados mexicanos lo habían anunciado antes que ella, revelando así el título de su sencillo nueva propuesta, «Contigo«.

    El cartel de México para Karol G 

    Durante su visita la Ciudad de México se tiñó de rosa y ahora se prepara para presentarse en Monterrey y luego en Guadalajara. Este tour es uno de los más esperados del año y marca el éxito de la carrera de la intérprete de «Tusa», quien ha sido una de las mujeres más comentadas del 2023.

    Durante la segunda noche de su presentación, los asistentes de la Ciudad de México, ansiosos por expresar su cariño, decidieron adelantarse al 14 de febrero y le cantaron las tradicionales «Mañanitas» como muestra de afecto.

    Pero aún había más sorpresas. En la tercera noche, el mismo día que invitó al escenario al artista emergente Xavi, sus seguidores ingresaron al estadio con un enorme cartel que decía: «No queremos vida si no es contigo».

    En ese momento, la Bichota compartió la noticia de su canción, siendo los mexicanos los primeros en enterarse y posteriormente confirmándolo en sus redes sociales.

    «Ayer mis fanáticos en la Ciudad de México me tenían una sorpresa. Partiendo de esa frase, llevaron un cartel gigante que decía: ‘ No queremos vida si no es contigo’, sin saber que la frase forma parte de mi nuevo sencillo», comentó emocionada la cantante.

    ¿Qué dice la nueva canción de Karol G?

    La letra de la canción y el video musical se unen para crear una narrativa que sugiere un amor que podría considerarse prohibido, mostrando que al final del día no podemos elegir a quién amar.

    Esta interpretación ofrece una mirada profunda a los sentimientos, mostrando cómo se siente alguien cuando está profundamente enamorado y anhela estar con la persona amada más que cualquier otra cosa.

    «No quiero vida si no es contigo«

    «Dicen que es grave, hoy no te tengo y las palabras no me salen»

    «Me daño la mente por saber tu que piensas»

    «Tú eres para mi, tienes que darte cuenta»

    Young Miko en el video «CONTIGO»

    La sensación mundial y cantante puertorriqueña apareció en el video musical de «Bichota», confirmando así las especulaciones previas. Ambas artistas protagonizan un video romántico con una dedicatoria profunda.

    En el video, se las ve compartiendo momentos románticos, como jugar videojuegos, bailar y otros momentos íntimos. La participación de la cantante Young Miko fue únicamente escénica, ya que no cantó en la canción, pero mostró una faceta actoral.

    Karol G envía un mensaje con su canción «CONTIGO»

    Esta no es la primera vez que ambas cantantes colaboran, ya que en su disco «Mañana será bonito» comparten la canción «Dispo». Muchas personas están esperando que sigan teniendo más colaboraciones, especialmente ahora que ambas han sido nombradas los Premios Billboard Women in Music 2024

    «Este video es un abracito al corazón para todas esas personas que alguna vez sintieron miedo de amar«, escribió Karol G en la descripción de la publicación.

    La gira de la «Bichota»

    Con 33 años, la vida de Karol G está en pleno auge. Después de enfrentar momentos difíciles en lo personal, que ha compartido con sus seguidores más cercanos, se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del entretenimiento y está lanzando su gira «Mañana será bonito».

    A medida que concluye su tiempo en México, se prepara para llevar su música a Latinoamérica, con presentaciones en El Salvador, Costa Rica, Colombia, Argentina, Paraguay y Brasil, demostrando por qué es la intérprete femenina de reguetón más destacada en la actualidad.

    La vida de la cantante es un ejemplo de resiliencia y superación, compartiendo su proceso con sus fans y marcando el inicio de lo que podría ser una de las carreras más impactantes en la industria latina.

    Te puede interesar:

    Cómo un corazón roto inspiró a Karol G para crear «Mañana será bonito»

    Karol G y Young Miko destacan en los Premios Billboard Women in Music 2024

    Karol G habla sobre su debut actoral en «Griselda» y la amistad con Sofía Vergara

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos