miércoles, abril 24, 2024
More

    Karol G es la Mujer del Año en los Billboard Music Awards y así recibe su premio

    La figura latina del momento captura todas las miradas con su premio y encantador atuendo.

    Este mes celebramos y honramos la vida y el poder de las mujeres. Una celebridad que ha representado con fuerza a Latinoamérica es la cantante Karol G, quien acaba de recibir el premio a la Mujer del Año en los Billboard Music Awards luciendo un atuendo impactante.

    Karol G es la Mujer del Año

    Se presentó en la ceremonia de premiación dedicada a las mujeres en el entretenimiento y la música. Junto con otras destacadas personalidades, subió al escenario para recibir su galardón como Mujer del Año.

    Este reconocimiento es muy merecido, ya que ocupa el tercer puesto en número de éxitos número uno entre las mujeres de la lista Hot Latin Songs, ha tenido una exitosa gira internacional con entradas agotadas, y se ha convertido en un referente de moda, colaborando con los mejores diseñadores.

    El look de Karol G en los Billboard Music Awards

    Para recibir su premio se vistió como una princesa moderna, seleccionando cuidadosamente entre las colecciones de las grandes marcas, y optando por un vestido de cristales semi-transparente que resaltaba su figura y presentaba un escote muy atractivo, diseñado por Zuhair Murad.

    Acompañada por su novio, el cantante Feid, Karol G se ha convertido en una de las máximas representantes latinas del momento, recordándonos que no hay sueños demasiado grandes para alcanzar, que el trabajo arduo lleva al éxito, y que incluso de un corazón roto pueden surgir grandes logros.

    Zuhair Murad SS24 Couture

    Young Miko estrena «Curita»

    Otra cantante latinoamericana que brilló y fue premiada en la ceremonia es la puertorriqueña Young Miko, reconocida como una mujer de impacto y una de las cantantes más escuchadas, no solo en América Latina, sino también a nivel internacional.

    Ahora que su nombre está en lo más alto de las listas de reproducción, acaba de anunciar y lanzar su nueva canción titulada «Curita». Dio un adelanto en la entrega de premios y hoy estrenó el video musical, marcando así el inicio de un nuevo capítulo en su carrera.

    En una noche donde se encontraba rodeada de personas influyentes de diversas partes del mundo, la presencia de los latinos ha cobrado gran relevancia. Esto nos ha demostrado que cada vez más son ellos quienes dominan este terreno.

    Te puede interesar:

    Leona Lewis manda mensaje a Karol G por su canción «CONTIGO»

    Karol G celebra su cumpleaños con nuevo sencillo «CONTIGO»

    Cómo un corazón roto inspiró a Karol G para crear «Mañana será bonito»

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos