miércoles, abril 17, 2024
More

    Kate Middleton revela que padece cáncer

    Tras meses de especulación, Kate Middleton reveló la verdadera causa de su ausencia.

    La princesa de Gales ha roto el silencio. Kate Middleton publicó un video en las redes sociales del palacio de Kensington para anunciar que tiene Cáncer. Detalló que se encuentra en la primer fase de su tratamiento.

    Desde diciembre, Kate desapareció del ojo público y en enero el palacio de Kensington envió un comunicado de que se sometería a una cirugía abdominal y resumiría sus labores como miembro de la familia real después de la Pascua.

    Sin embargo, cuando las agencias de periodismo Associated Press y Reuters alertaron sobre una foto manipulada, el público comenzó a especular sobre la verdadera situación de Kate. Algunos medios británicos intentaron desviar la atención sin éxito, ya que Kate se volvió tendencia global.

    Kate revela la verdad

    Tras algunas apariciones discretas en fotografías, Kate grabó un video para aclarar las cosas. Empezó agradeciendo los mensajes de apoyo y entendimiento durante su recuperación. Confirmó que después de la cirugía abdominal, encontraron células cancerosas en una biopsia.

    Después explicó que su equipo médico le sugirió que comenzara una ronda de quimioterapia preventiva y ahora está en la primera etapa. Continuó diciendo “William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia”.

    Esto explica una aparición reciente de William donde se le pudo ver cansado y bastante tenso. Hablar de esta enfermedad con sus hijos no ha sido fácil según Kate por lo que han decidido tomarse un tiempo de privacidad.

    Aún así, Kate dice sentirse “bien y cada día más fuerte al enfocarse en cosas que le ayudaran a sanar su cuerpo mente y espíritu” agregando que William es una gran fuente de apoyo.

    Después de explicar lo que ha pasado en esta semanas pidió un poco de privacidad para ella y su familia. Recordó que su trabajo le da gran alegría pero que ahora debe concentrarse en recuperarse completamente.

    Estos días le trajeron a la mente aquellos afectados por el cáncer, ya que su suegro, el rey Carlos III también padece cáncer en este momento. Terminó con un mensaje de esperanza para todos aquellos que padecen esta enfermedad, recordando que no están solos.

    Te puede interesar:

    ¿Qué sabemos del retrato editado de Kate Middleton?

    El rey Carlos III anuncia que tiene cáncer

    Kate Middleton estará resguardada por esta razón

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos