sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Kate Middleton estará resguardada por esta razón

    De acuerdo con el Palacio de Kensington, Kate Middleton se sometió a un procedimiento quirúrgico

    A pesar de las preocupaciones de la población británica, que especulaba sobre la salud de Kate Middleton, el Palacio de Kensington publicó un comunicado aclarando que no corre peligro. La princesa, esposa del príncipe William, se sometió a una cirugía abdominal agendada que fue exitosa, pero requerirá que siga internada por aproximadamente dos semanas.

    También agregaron que, según consejo de los médicos, Middleton no podrá retomar deberes oficiales sino hasta después de Pascua. Actualmente se encuentra descansando en la London Clinic, un hospital privado ubicado en Marylebone, en el centro de la capital inglesa.

    Kate aprovechó a mandar un mensaje agradeciendo a la sociedad por su preocupación y pidiendo respeten sus deseos de mantener una vida relativamente normal y que su información médica no sea divulgada. Por eso, el Palacio de Kensigton añadió en el comunicado que solo darán actualizaciones del progreso de su alteza real cuando sea pertinente. La princesa pidió disculpas y expresó su interés de reagendar la mayor cantidad de compromisos lo antes posible.

    Ahora será momento de recuperación

    Fuentes cercanas aseguraron al periódico Daily Mail que William planea acompañar a su esposa y cuidar de sus tres hijos: el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 8, y el príncipe Louis, de 5. Por esta razón pospondrá todos los compromisos agendados para las próximas semanas que esté en el hospital y en su hogar.

    Una de sus últimas apariciones fue en la apertura de la la Unidad de Cirugía Infantil en el hospital Evelina London el 5 de diciembre del año pasado, de la cual es benefactora.

    Kate Middleton cumplió 42 años hace unos días y sin ninguna señal de que estuviera enfrentando alguna enfermedad.  El periódico también reportó que la familia tenía planes de viajar a Italia en Marzo. El viaje contemplaba una visita al Vaticano en su agenda, pero por el momento ese viaje se tendrá que posponer.

    Te puede interesar:

    Kate Middleton y su homenaje a Lady Di durante la coronación del Rey Carlos III

    The Crown 5: Elizabeth Debicki y cómo fue darle vida a Lady Di

    Kate Middleton es la más buscada de la realeza

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos