miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¡Finalmente Libre! Kesha ya no forma parte de la disquera de Dr. Luke

    Kesha termina un capítulo en su vida y está lista para el futuro

    Los últimos años no han sido lo más fácil para Kesha. Después de su explosivo debut en 2009, la cantante estadounidense ha enfrentado una larga batalla legal con el productor Lukasz Gottwald, mejor conocido como Dr. Luke.

    Ahora, se confirmó que Kesha ha terminado su relación con su disquera y su management. Esta noticia llega seis meses después de que la artista llegó a un acuerdo en múltiples demandas con su ex productor. A pesar del proceso legal, ella se vió forzada a cumplir las obligaciones de su contrato con Kemosabe Records, una subsidiara de RCA y la disquera propiedad de Dr. Luke.

    La larga batalla legal de Kesha y Dr. Luke

    Este conflicto comenzó en 2014, cuando Kesha denunció que Gottwald la drogó y abusó de ella en 2005. El músico y escritor negó las acusaciones y la demandó por difamación. Según él, las acusaciones fueron hechas porque quería salirse de su contrato, algo que la cantante ha negado.

    Sin embargo, Kesha siguió lanzando música, con un tono distinto, buscando sanar sus heridas y traumas.

    Finalmente llegaron a un acuerdo con declaraciones que mutuamente vieron esto como el fin de una larga disputa. Dr. Luke dijo en su declaración que “le desea lo mejor a Kesha”, mientras que la cantante deseo paz para todas las partes involucradas.

    Un nuevo comienzo

    En mayo la cantautora lanzó Gag Order, su quinto álbum. Sus canciones tocaron temas oscuros como la depresión, la explotación emocional y la batalla por la verdad. Este proyecto significió un proceso para superar el trauma producto de sus experiencias pasadas. El álbum es el último que estaba obligada a hacer bajo su contrato con Kemosabe.

    Su manager Jack Rovner confirmó a Variety la separación entre Kesha y Vector Management. Con esto ella se encuentra frente a un nuevo camino. Para celebrar el cierre de este capítulo ella publicó un mensaje a Instagram con un retrato desnudo. Se lee: “Volviendo a casa a mi misma”. Con esto, quedará la expectativa de ver a dónde la lleva su camino artístico.

    Te puede interesar:

    PinkPantheress asciende a una nueva era con Heaven Knows

    Enfrentando cara a cara a la violencia: Un llamado a la acción y la conciencia

    Lesslie Polinesia y un proceso de sanación en «Kintsugi del Alma»

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos