domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Kylie Cosmetics nos presenta sus nuevas paletas compactas para tu look de día y de noche

    Las paletas compactas de Kylie Cosmetics vienen con texturas suaves y aterciopeladas fáciles de difuminar por la alta pigmentación.

    The Bronze Palette y Mauve Palette incluyen diez tonos que van desde claro a oscuro, frío y cálido, mate y brillante con diversas texturas.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL HERRÁN PROTAGONIZA LA NUEVA CAMPAÑA DE LOEWE PARA «BOTANICAL RAINBOW»

    Estos productos de Kylie Cosmetics te ayudarán a crear look increíbles y versátiles para el día y noche. Cada paleta con sus 10 tonos, desde fríos hasta cálidos, en dos acabados: mates suaves y metálicos multidimensionales.

    Gracias a su tamaño compacto son perfectas para llevarlas contigo a cualquier lugar, por la paleta que se maneja ideal para tu rutina diaria.

    Ambos productos se encuentran ya disponibles para el público a partir de septiembre en tienda física u online.

    Kylie Cosmetics The Mauve Palette

    Los tonos fríos y rosas se encuentran en esta paleta. Sus 10 tonos pigmentados, ofrecen acabados mate y metálicos. Sus fórmulas son fáciles de mezclar, porque se deslizan con rapidez mientras brinda alta pigmentación en una sola pasada. Puedes crear un look suave o más sensual por las noches con esta magníficos colores.

    Kylie Cosmetics The Bronze Palette

    Consigue un efecto de ojos bronceados que te ayudará a dar mayor luminosidad y amplitud a tu mirada. Con 10 tonos pigmentados en acabado mate y metálico son la combinación perfecta de tonos claros a oscuros y cálidos en una sola pasada. Y obtienes un look de noche más ahumado.

    Estas paletas se encuentran en tiendas físicas y online de Sephora México. Para un look de maquillaje completo, descubre la cartera de productos limpios, veganos, libres de crueldad animal, sin talco, sin gluten y sin fragancia de Kylie Skin y Kylie Cosmetics.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos