sábado, abril 20, 2024
More

    Miguel Herrán protagoniza la nueva campaña de Loewe para ‘Botanical Rainbow’

    Loewe presentó la nueva campaña para la colección ‘Botanical Rainbow’, caracterizada por su oda a la naturaleza, entre lo interior y lo exterior

    Loewe lanzó su nueva campaña en la que además presentó la nueva incorporación de ‘Botanical Rainbow’, la fragancia Loewe Earth: Un eau de parfum inspirado en los elementos que conectan lo que existe en la superficie con lo que vive bajo tierra, unificando los mundos interior y exterior de la naturaleza.

    Loewe Earth es una fusión entre lo floral, ambarino y almizclado con notas de trufa mezcladas con pera, elemi,
    mimosa y violeta, una singular mixtura olfativa presentada en un frasco de cristal translúcido que vibra en un intenso tono malva.

    Para presentar esta nueva incorporación, la campaña dirigida por Tyler Mitchell, está protagonizada nada más ni nada menos que por el actor español Miguel
    Herrán, la modelo Jeanne Cadieu y la cantante Ama Lou.

    La nueva campaña de Loewe para ‘Botanical Rainbow’ celebra la belleza a través de la conexión sensorial por lo que las imágenes hacen alusión a la pureza, muestran a los protagonistas al natural por lo que se convierten en paisajes carnales, fusionados, entrelazados y atados.

    Foto: Cortesía de Loewe.
    Foto: Cortesía de Loewe.

    Loewe enaltece la naturaleza en nueva campaña de ‘Botanical Rainbow’

    Lo humano y lo natural, eso es lo que define a esta nueva campaña en la que Miguel Herrán presenta a Loewe Earth.

    En el vídeo de la campaña, dirigido por Albert Moya se hace un relato abstracto de diferentes emociones experimentadas tanto individual como colectivamente, un oda a la naturaleza y pureza a través del agua y la piel.

    Foto: Cortesía de Loewe.

    El fashion film está ambientado en los salvajes
    paisajes españoles de Charcos de Quesa (Valencia) y Desierto de la Albanilla (Murcia), y la estética se desvincula de las panorámicas soñadas e idealizadas.

    Foto: Cortesía de Loewe.

    La colección ‘Botanical Rainbow’ de Loewe se define como un sistema olfativo de fragancias que expande el aura y el espíritu de LOEWE a través del color y el olor para promover una idea de variedad, conexión e inclusión.

    Además de que se basa en la idea de que cada fragancia es única por sí sola a la vez que forma parte de un todo, un arcoiris inclusivo, por lo tanto es una
    celebración de la individualidad y la emoción que se expresa en última instancia en el perfume.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos