jueves, julio 25, 2024
More

    Kylie Jenner habla sobre sus inseguridades y sus cirugías estéticas

    La empresaria se sinceró sobre un tema que la ha seguido por años…

    Kylie Jenner se ha convertido en una de las celebridades más polémicas y seguidas de la industria del entretenimiento, por lo que cada uno de sus pasos son motivo de conversación.

    Después de negar por años haberse hecho distintas cirugías estéticas, la empresaria rompió el silencio y se sinceró por primera vez en su reality familiar «The Kardashians».

    Kylie Jenner habla sobre sus cirugías

    La empresaria de actualmente 25 años, se sinceró al comparar una de sus fotografías actuales con una de cuando era adolescente. Al tanto, mencionó:

    «Yo tenía unos pechos bonitos, naturales. Sencillamente espléndidos. De tamaño perfecto y todo perfecto. Y ahora pues claro que desearía nunca habérmelo hecho«, así como aconsejó a los espectadores no hacerse cirugías al menos antes de convertirse en madres.

    En una charla con sus hermanas, Kylie Jenner compartió que editaba sus fotos para cumplir los estándares de belleza, a consecuencia de sus inseguridades, las cuales también aquejan a muchas otras mujeres. «Yo también atravesé esa etapa y ahora siento que estoy en un lugar mejor», afirmó.

    Así mismo, la modelo explicó que le aterraría que su hija Stormi, siguiera sus mismos pasos en cuanto a las cirugías estéticas: «Me rompería el corazón si ella quisiera operarse el cuerpo a los 19 años. Ella es lo más hermoso que existe. Quiero ser la mejor madre y el mejor ejemplo para ella. Ojalá pudiera ser ella y hacerlo todo de otra manera porque yo no tocaría nada».

    Stormi ayudó a Kylie Jenner a vencer sus inseguridades

    No solo fue eso, Kylie Jenner compartió que sus inseguridades desaparecieron cuando se convirtió en mamá: «Tuve a Stormi y ella tiene mis orejas, me hizo darme cuenta de cuánto las amo. Ahora uso un peinado recogido en cada alfombra roja».

    Así es como la empresaria abrió su corazón y dio un gran consejo y lección de amor propio que trasciende en sus millones de seguidores.

    Te puede interesar:

    ¿Por qué Kylie Jenner le puso «Aire» a su segundo hijo?

    ¿Qué está pasando entre Selena Gomez y Kylie Jenner?

    ¿Kylie Jenner y Timothée Chalamet tuvieron una cita?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos