miércoles, abril 17, 2024
More

    Kylie Jenner tomando el negro con diversas texturas 

    Un look totalmente negro es el favorito de todos.

    Nunca hay un momento aburrido en cuestión de moda para Kylie Jenner, incluso cuando viste un atuendo completamente negro. La joven de 26 años ha favorecido esta fórmula monocromática últimamente, especialmente durante la semana de la moda y en su tiempo libre.

    Siguió mostrando su afinidad por este look infalible mientras se dirigía a cenar en Santa Mónica.

    Kylie Jenner con un total black

    La estrella de las Kardashian fue vista en el lugar de moda de la ciudad, Giorgio Baldi, celebrando el cuarto lanzamiento de su marca de ropa, Khy. Jenner lució un conjunto de nailon elegante de la nueva colección de la marca (que se estrenó el 28 de febrero).

    Su outfit consistió en un top tubo negro con tirantes cortados emparejado con pantalones de doblez en el mismo tono oscuro coordinado. Completó su look con sandalias de tiras y llevaba un bolso de cuero bajo el brazo.

    En cuanto a su maquillaje, mantuvo las cosas simples con su cabello recién teñido de marrón oscuro peinado en suaves ondas playeras. También lució un maquillaje natural con sombra de ojos sutil, mejillas ligeramente bronceadas y un labio nude.

    Antes de la cena festiva con amigos publicó su look de salida en TikTok cambiando su elección inicial por un top de gamuza color crema y jeans oscuros. Antes de salir, también modeló el atuendo completamente negro en un video publicado en su historia de Instagram, escribiendo: «Esta noche con @yrispalmer celebrando el lanzamiento de @khy drop 004 mañana por la mañana».

    Kylie Jenner ha hecho un hábito de usar su marca últimamente. La semana pasada, hizo recados en Los Ángeles luciendo el vestido largo negro de la marca con tirantes en los hombros. Completó su look con botines de cuero negro.

    Pero su gusto por el negro no termina ahí: antes de la primera colección, celebró el lanzamiento de Khy en noviembre de 2023 con una salida nocturna con amigas. Su grupo de amigos cercanos, incluyendo a su hermana Kendall y su íntima amiga Hailey Bieber, coordinaron atuendos de cuero de Khy de pies a cabeza en negro también.

    Como lo demuestran las ideas de conjuntos completamente negros de la menor de las Kardashian, un momento monocromático en el tono oscuro está lejos de ser aburrido si prestas atención a algunos consejos clave de estilo. En particular, integrando texturas, como nailon o cuero, y optando por cortes y siluetas intrigantes para mantener la vista entretenida.

    Si los tonos pasteles de las tendencias de color de la primavera de 2024 no te gustan, ¿por qué no pruebas con un look completamente negro? ¿Negro para primavera? Ahora, eso realmente parece innovador.

    Texto original: India Roby
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar: 

    Jennifer Lopez lleva el marrón como protagonista de sus looks

    Hailey Bieber revoluciona las fundas de teléfono y los labiales

    Penélope Cruz brilla como un Ferrari vestida de Chanel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos