viernes, abril 12, 2024
More

    Penélope Cruz brilla como un Ferrari vestida de Chanel

    De España para el mundo, llega a la alfombra roja despampanante.

    Clase y elegancia no faltaron la noche anterior en California, donde Penélope Cruz, con un vestido azul noche de Chanel, asistió a la ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores 2024. 

    Nominada como mejor actriz de reparto por su papel en la película Ferrari, la diva española deslumbró en la alfombra roja en la ciudad de Los Ángeles, haciendo latir los corazones de los presentes a toda velocidad. 

    Penélope Cruz y su vestido de noche

    En la película interpreta a Laura Garello, esposa de Enzo Ferrari, un personaje quizás poco conocido para muchos, pero que después del lanzamiento de la película está experimentando un momento de redescubrimiento grandioso. 

    Y no solo gracias a la actuación impecable de Penélope, sino también por el fabuloso look con el que se presentó a la premiación, que, como un auto de carreras rojo brillante, atrajo las miradas y la admiración de todos los que estaban cerca.

    Optó por un vestido azul marino a medida de Chanel, inspirado en la Colección Alta Costura Primavera-Verano 2024. El vestido sin tirantes, espectacular y lujoso, estaba compuesto por un corpiño de cigalina, adornado con un ligero y romántico volante con un borde de cuentas en forma de flores azules y blancas. 

    La parte inferior estaba caracterizada por una falda amplia y suave, que caía suavemente hasta los zapatos, también firmados por la Maison. La actriz también llevaba el anillo «N5» en diamantes y oro blanco de 18 quilates, que había elegido llevar con el «Tweed de Chanel», en oro blanco, diamantes y perlas. 

    Esta vez decidió dejar en casa los collares y los colgantes, pero poco cambió, ya que su rostro ya estaba suficientemente iluminado por un par de pendientes maxi con un esmalte floral y gotas de diamantes. 

    También contribuyó su peinado, un corte bob peinado con raya lateral, mechón ondulado y lado derecho detrás de las orejas para mostrar los lóbulos. Y al mismo tiempo cubrir todas las portadas y primeras páginas en todo el mundo.

    Texto original: Camilla Noseda
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Italia

    Te puede interesar:

    Zendaya se luce en Alta Costura en la premiere de Dune: Parte Dos en Nueva York

    Sofía Vergara reúne a «Modern Family»: ¿Qué ha sido del elenco?

    Anne Hathaway y Emily Blunt recrean escenas de «El Diablo Viste a la Moda» con Meryl Streep

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos