sábado, abril 13, 2024
More

    Jennifer Lopez lleva el marrón como protagonista de sus looks

    Desafía las tendencias con un look de invierno lujoso de tonos tierra.

    Si bien algunas personas pueden estar gravitando hacia las tendencias de color de la primavera de 2024, Jennifer López está decidida a mantener una paleta de colores de invierno, al menos según su reciente Instagram.

    La cantante de “Can’t Get Enough publicó” público en las redes sociales un look que combina tonos de marrón con, bueno, incluso más tonos de marrón. Y aunque algunos podrían estar dispuestos a dejar el término «loud luxury»» en el pasado, esta mirada demuestra que JLo no lo hará.

    El núcleo del conjunto marrón chocolate de la cantante consistía en un top de cuero marrón oscuro combinado con una falda lápiz marrón claro. La actriz también embelleció su outfit con medias marrones y tacones de charol castaño.

    En cuanto a los complementos, llevaba en la mano un bolso Birkin 30 marrón oscuro mientras lucía una gargantilla de brillantes diamantes y un par de pendientes estilo burbuja de la marca Uncommon Matters.

    La multifacética remató el look de lujo con quizás su pieza más extravagante de todas: un abrigo de piel marrón hasta el suelo.

    Jennifer Lopez y su obsesión con el color marrón

    No es ajena a las pieles que hacen declaraciones. A principios de este mes, vestía de manera informal un abrigo de piel beige con pantalones deportivos grises, una gorra de béisbol blanca y zapatillas altas. El look inspirado en el año 2000 encaja perfectamente en su archivo de estilo, completo con no uno sino dos bolsos de diseñador a cuestas.

    Y eso no es todo. Hace apenas unas semanas, la estrella lució tres espectaculares abrigos de piel en un día. Comenzó el día vistiendo un abrigo de piel morado oscuro de The Attico, luego pasó a ponerse un abrigo de piel largo negro y terminó el día vistiendo un lujoso abrigo de piel beige.

    Seguramente la primavera está a la vuelta de la esquina, pero eso no significa que todavía sea hora de guardar las capas pesadas y la ropa de colores oscuros. Pregúntale a la estrella y su colección de pieles.

    Texto original:  Melony Forcier
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    Hailey Bieber revoluciona las fundas de teléfono y los labiales

    A sus 50 años estas celebridades son las nuevas it-girls

    Tini Stoessel impresiona con un pixie cut en los Premios Lo Nuestro 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos