miércoles, abril 17, 2024
More

    Tini Stoessel impresiona con un pixie cut en los Premios Lo Nuestro 2024

    El cabello corto se ha convertido en una tendencia destacada.

    En varias celebridades hemos visto cómo el largo de su cabello ha sido reemplazado por looks más cortos, algunos llegando hasta el mentón. Esta tendencia se confirma con la cantante Tini Stoessel quien demostró en los Premios Lo Nuestro 2024 que «cuanto más corto, mejor» con un pixie cut.

    Tini Stoessel y su pixie cut en los Premios Lo Nuestro 2024

    En la gala de ayer, que combinaba lo mejor en atuendos con nuestros artistas favoritos, la argentina acaparó todas las miradas con un look arriesgado pero chic que resaltaba lo mejor de su lado güero, complementado con un maquillaje impecable.

    Desde una melena larga con tonos cafés hasta un bob rubio, un rojo impactante y ahora un pixie cut platinado. En esta última ocasión, en la edición número 36 de los premios realizados en Miami, destacó por su corte, especialmente por su fleco perfectamente peinado.

    Detrás de estos constantes cambios de look se encuentra Zacarías Guedes, quien ha sabido cuidar la melena de la artista. Estamos ansiosos por ver cuál será su siguiente cambio.

    Una de las mejores vestidas de la noche

    El estilista Dav Martens es el responsable del look de la noche, quien supo aprovechar los mejores atributos de la artista para vestirla en tonos marrones y un vestido strapless que se complementó con una gargantilla de pliegues, convirtiéndose en tendencia junto con los vestidos transparentes.

    Complementó su look con joyería de Bulgari, un par de tacones y un abrigo de color chocolate que nos recuerda a la tendencia Mob Wife.

    Al dejar atrás las extensiones optó por un corte que resalta sus facciones más prominentes y que fue una gran sorpresa para muchos, combinando a la perfección con el tono de su piel. Esta fue una gran noche para ella, ya que se llevó a casa el codiciado premio al «Álbum del Año».

    Fue una gran velada para la artista, ya que también subió al escenario junto a su compañera Emilia Mernes para interpretar uno de sus últimos sencillos lanzados en conjunto.

    Esto demuestra que no hay corte de cabello que le quede mal, ya que es una de las artistas más bellas y talentosas que ha logrado pasar del formato de actriz al de cantante internacional.

    Te puede interesar:

    ¿Por qué cambiamos nuestro cabello después de una ruptura?

    Kylie Jenner regresa al cabello rosa e impone una nueva tendencia de 2024

    Cécred: Beyoncé se adentra en el cuidado del cabello

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos