domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    La Roche Posay y su compromiso con el mes rosa

    Cada una de las acciones hacen un gran cambio…

    La Roche Posay tiene diferentes iniciativas que apoyan la causa contra el cáncer de mama, en primera instancia con una serie de gama de productos que están pensados en los efectos en la piel luego de los tratamientos oncólogicos.

    Sobre dicho tema, cabe señalar que el 80% de los pacientes sufren efectos secundarios en la piel como resultado de sus tratamientos, causados por la radioterapia y quimioterapia; algunos son tan extremos que pueden causar que los pacientes paren por completo su tratamiento.

    Sin embargo, dichas consecuencias se pueden prevenir y mejorar antes, durante y después del tratamiento con simples protocolos de skincare, tales como limpiadores, hidratantes y protectores.

    Las soluciones de skincare probadas por La Roche-Posay

    La Roche Posay tiene una variedad de productos dermatológicos probados que ayudan a calmar y proteger las pieles fragilizadas por los tratamientos oncológicos y mejorar la calidad de vida.

    Cicaplast Baume B5+: Ayuda a las áreas muy secas e irritadas y piel fragilizada. Puede ayudar a curar cicatrices después de las operaciones. Puedes hacer masajes en la piel 2 veces al día para hidratar y reparar.

    Lipikar Baume AP+M: Para pieles muy secas, restaura la barrera de la piel a largo plazo.

    Anthelios KA+: Protección solar de ultra amplio espectro que ayuda a prevenir el daño celular y fotosensibilidad inducida por los tratamientos oncológicos.

    Una increíble unión con La Roche-Posay

    Este año, La Roche-Posay se une a la UICC (The Union for the International Cancer Control) para brindar a los pacientes, cuidadores, familias y amigos con cáncer de mama, el acceso al conocimiento que puede mejorar su calidad de vida.

    De hecho, en su nuevo sitio, hicieron 4 sesiones únicas combinadas en 1 solo tratamiento para que todos puedan aprender sobre cómo ayudar. Los tópicos son:

    Skin Care: Lidiando con los efectos adversos de los tratamientos oncológicos.

    Mental Wellness: Brindando soporte psicológico esencial para las personas en el momento en el que se sientan desalentados.

    Cansancio y fatiga: El tratamiento es fisicamente agotador, pero hay algunas tácticas que pueden mitigar o compensar el malestar.

    Nutrición: Brindando al cuerpo las herramientas correctas que ayuden a reforzar las defensas con los alimentos que ingerimos.

    Por último, cabe mencionar que por cada entrenamiento completado La Roche-Posay donará 1E a la UICC para apoyar la lucha contra el cáncer, hasta el 31 de diciembre de 2023.

    Te puede interesar:

    «Autoexplora el camino»: La iniciativa de AVASA contra el cáncer de mama

    Niña de 7 años es diagnosticada con cáncer de mama; un caso único y desafortunado

    ¿Qué tanto sabes del cáncer de mama?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos