lunes, diciembre 6, 2021
More

    Lady Di comiendo las perlas de un collar: la escena de Spencer que sorprende

    La actriz Kristen Stewart habla al respecto

    Spencer, la nueva película de Kristen Stewart, contiene una escena bastante conmovedora en donde se ve a Lady Di comiendo las perlas de un collar, una imagen sorprendente de la cuál ha platicado la actriz.

    En una entrevista reciente, la joven recuerda cómo se filmó y el producto del que está hecho el collar que tuvo que comer para recrear lo ocurrido.

    TAMBIÉN LEE: Agybo, la marca de moda athleisure que debes conocer

    “Era chocolate, así que en realidad era muy consciente de no mostrar eso y mantener la boca cerrada “, indica a la prensa.

    Sin duda, este es uno de los momentos más sorprendentes de la película que podría ser llamada surrealista, y que se promociona a sí misma como una “fábula de una verdadera tragedia”.

    Estas son las perlas que se come en pantalla

    Dirigida por el autor de Jackie Pablo Larraín, la película biográfica poco convencional reinventa un largo fin de semana navideño en la finca de Sandringham de la familia real.

    Este momento ocurrió a principios de la década de 1990, probablemente cuando Diana estaba decidiendo poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos.

    En el filme sobre la vida de Lady Di podeos ver muchas escenas, incluso esta de comer perlas, que no sucedieron en realidad, pero que muestran lo que ocurría en la mente de la Royal.

    “Sé que es una interpretación, es una imaginación, es un poema, es todo esto, y no lo digo para excusar nada de las cosas en las que nos equivocamos, pero realmente fue una especie de meditación sobre lo que ella inspiró”, concluye.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos